Macri: "estamos enfrentando a las mafias como nunca antes se hizo"

Macri: "estamos enfrentando a las mafias como nunca antes se hizo"

En el marco de los festejos por el Día de la Industria, el Presidente cuestionó la litigiosidad: "traba todo". Video

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
31 Agosto 2017

BUENOS AIRES.- El presidente, Mauricio Macri, volvió a destacar el combate contra las mafias que impulsa su Gobierno y apuntó contra el narcotráfico, los juicios laborales, los puertos y las causas por corrupción en la Aduana. "No podemos aflojar hasta que desaparezcan estas mafias, que alejan el crecimiento y el futuro de los argentinos. Basta de la viveza criolla y el atajo", reclamó el mandatario, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. 

"Estamos enfrentando a las mafias como nunca antes se hizo", dijo el Presidente en las celebraciones por el Día de la Industria organizadas por la Unión Industrial Argentina (UIA). "La litigiosidad traba todo", criticó el Presidente, que pidió: "Basta de mentirles a los jueces sin que haya consecuencias. No puede ser que uno pueda mentirle al juez y que eso no tenga ningún tipo de consecuencia. Hay que generar respeto y se lo tienen que generar ellos también". 

Publicidad

Además, habló de las ventajas de la ley de emprendedores, que permite crear una Sociedad Anómima Simplificada (SAS) en 24 horas, insistió que trabaja por la "previsibilidad" y dijo que las mejoras económicas "ya se empiezan a sentir". "Estamos bajando la inflación. Hay que entender que nuestro crecimiento no se soluciona con devaluaciones o atajos. el exceso de regulaciones hacía todo muy difícil. Tenemos que dejar de autoboicotearnos y autodestruirnos", afirmó, destaca TN. 

"Lo peor quedó atrás"

Previamente Vidal hizo un extenso discurso que fue elogiado por Macri. "Es una situación muy distinta a la de diciembre de 2015. Empezamos a crecer. Superamos los momentos más difíciles, lo peor quedó atrás", dijo Vidal, antes de que hablara el Presidente. "Hay datos positivos en la Provincia que se están replicando en el país", aseguró. "No crecemos tan rápido como quisiéramos pero sí de una manera sostenida", afirmó. "Debemos mirarnos a los ojos para decirnos la verdad", reclamó.

Publicidad
Comentarios