“Contra equipos así, no podés perder la pelota”

“Contra equipos así, no podés perder la pelota”

AUTOCRÍTICO. Boffelli reconoció que Los Pumas tienen mucho que mejorar. prensa uar AUTOCRÍTICO. Boffelli reconoció que Los Pumas tienen mucho que mejorar. prensa uar
28 Agosto 2017

La serie contra Sudáfrica desnudó falencias crónicas de Los Pumas que será menester pulir de cara a la gira por Oceanía, donde el seleccionado argentino enfrentará primero a los All Blacks el 9 de septiembre, y una semana más tarde a Australia.

Una de ellas es la posesión de la pelota. “Cuando la tenemos, los espacios aparecen. Sabemos generar peligro, pero para eso tenemos que evitar perderla tanto en ataque”, puntualizó Emiliano Boffelli, de buen rendimiento en ambos partidos. “Contra equipos de este calibre, no podés perder la pelota”, completó la idea el wing.

Publicidad

“Tenemos que volver a enfocarnos en ganar el breakdown y en generar peligro con la pelota. Pasamos mucho tiempo defendiendo”, agregó el tucumano Matías Orlando, mirando a los partidos que vienen.

Durante la semana se evaluará cómo evolucionan Leonardo Senatore y Nahuel Tetaz Chaparro de las lesiones que sufrieron en el primer partido, para saber si podrán ser parte de la delegación.

Publicidad
Temas Los Pumas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios