Una presentación de primer nivel para San Martín

Una presentación de primer nivel para San Martín

A las 19, contra Gimnasia de Jujuy, San Martín presentará a sus nuevas figuras. En La Ciudadela decidieron armar un show para que la presentación en sociedad sea con todas las luces. La expectativa por el buen rendimiento que mostró el equipo en Jujuy es enorme y la idea es seguir creciendo en el juego día a día.

TODOS JUNTOS EN BUSCA DEL GRAN OBJETIVO. El plantel, cuerpo técnico, médicos, utileros y colaboradores posaron para LG Deportiva. La unión hace la fuerza piensan en La Ciudadela y apuntan al ascenso. la gaceta / foto de FRANCO VERA 



TODOS JUNTOS EN BUSCA DEL GRAN OBJETIVO. El plantel, cuerpo técnico, médicos, utileros y colaboradores posaron para LG Deportiva. La unión hace la fuerza piensan en La Ciudadela y apuntan al ascenso. la gaceta / foto de FRANCO VERA
27 Agosto 2017

En La Ciudadela esperan dar el golpe en el próximo torneo de la B Nacional. Volver a jugar en la máxima categoría del fútbol argentino es objetivo principal. Por eso apostaron por un proyecto ambicioso. La dirigencia encabezada por Roberto Sagra decidió apostar por la continuidad de Diego Cagna y decidió sumar jugadores con mucho rodaje y jerarquía. Sebastián Prediger, Walter Busse y Claudio Bieler, entre otros, arribaron para cimentar las bases del sueño dorado que tienen todos en Bolívar y Pellegrini.

La llegada de esos nombres generó una gran expectativa entre los hinchas “santos” que se hizo mucho más grande todavía luego del buen rendimiento del equipo y la victoria a domicilio logrado contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el pasado jueves.

Publicidad

Por eso, la atención de la jornada estará puesta en La Ciudadela. A las 19, en la revancha por los duelos de cortesía contra el “Lobo” jujeño, los hinchas tendrán la chance de ver en acción al remozado plantel; ese que tendrá la obligación de ser protagonista y animador del certamen que se pondrá en marcha el 16 de septiembre, cuando el “Santo” reciba a Ferro por la primera jornada.

En San Martín quieren que todo sea de primera. Los dirigentes decidieron aprovechar el primer amistoso en casa para armar un espectáculo a la altura de las grandes ligas. Antes de que arranque el duelo se montará un verdadero show para presentar en sociedad al nuevo plantel y a los integrantes del cuerpo técnico.

Publicidad

Diez minutos antes de las 19, todos los futbolistas (titulares, suplentes y los que no estarán presentes en el partido contra el “Lobo”) ingresarán al campo vestidos con la ropa oficial y serán presentados al mejor estilo NBA. “Ingresarán en fila india en medio de un show con luces y bombas de papelitos y se formarán en el medio del campo. La ‘voz del estadio’ irá nombrándolo a uno por uno y, en ese momento, cada jugador dará el paso al frente para saludar al público. Además, en la pantalla gigante aparecerá la foto del jugador mencionado junto con algunos datos. La idea es que los futbolistas sientan el fervor y el cariño de toda nuestra gente. Va a ser un momento muy lindo”, relató Abel Herrera, integrante del área de Prensa de San Martín, en diálogo con LG Deportiva.

Y la expectativa no es sólo de los hinchas. En el plantel también cuentan las horas de pisar un estadio que lucirá remozado y vestido de gala para el primer encuentro del renovado conjunto “santo”.

“Sentimos la ilusión y el fervor de nuestros hinchas. Lo palpamos en la calle, en las redes sociales. Es una ilusión que también tenemos nosotros como grupo. Queremos jugar frente a nuestra gente y sentir lo que es hacerlo respaldado por tantos hinchas. Ojalá podamos brindarle un buen espectáculo y regalarles un triunfo”, comentó Busse, contento por la pretemporada y por el buen partido que hizo el equipo en Jujuy. “Si bien son juegos de preparación sirven para sacar conclusiones. Hubo muchos aspectos positivos. Eso es lo más importante. También hay mucho por mejorar. Eso está claro, pero vemos el futuro con mucho optimismo”, agregó el volante por derecha, que esta tarde jugará por el centro del campo.

“Sé lo que se siente jugar en esta cancha. Lo viví jugando para Colón, pero va a ser mucho más lindo ahora que tendrá a toda esa gente de mi lado. Es una hinchada que siempre acompaña y nosotros vamos a trabajar para devolver todo el cariño”, aseguró Prediger, otro de los futbolistas experimentado que llegaron a La Ciudadela.

El primer contacto entre el nuevo plantel y sus hinchas será con todas las luces; al igual que, esperan, sea esta temporada.

Rincón Santo

Bajaron los precios

La dirigencia de San Martín decidió bajar el precio de las entradas para el duelo esta hoy a pedido de hinchas y socios. Todos los tickets tuvieron una reducción de 50 pesos en el valor original. Los diferentes sectores oscilan entre los 150 y los 400 pesos.

Cambios restringidos

De acuerdo a lo que explicaron desde La Ciudadela, a diferencia del partido jugado el jueves en Jujuy, el de esta tarde no tendrá cambios ilimitados. En esta ocasión sólo se podrán hacer cinco modificaciones por bando.

Próximos amistosos

La idea del cuerpo técnico “santo” es que el equipo siga sumando minutos de fútbol por lo que realizarán más duelos de cortesía antes del inicio del torneo. Según trascendió, ya estarían confirmados dos juegos contra Mitre. Uno en Tucumán y el otro en Santiago.

“Vengo a sumar y a aportar conocimientos”
============02 TEX (11713356)============
Desde el mismo momento en que Roberto Sagra decidió lanzar su candidatura a la presidencia de San Martín, su nombre comenzó a sonar con fuerzas en Bolívar y Pellegrini. Quizás la insistencia del presidente y las horas de su tiempo que le dedicó al “Santo” durante el armado del actual plantel hicieron que acelerara su retiro del fútbol.
“Antes de las elecciones, cuando Roberto se postulaba a la presidencia me había planteado la chance de ser manager de San Martín y poco a poco me fui metiendo, colaborando y aportando el punto de vista de alguien que está involucrado, desde adentro,  en el fútbol. También me fui empapando de otros temas”, contó Martín Seri sobre cómo surgió la chance de volver a La Ciudadela, aunque no como jugador, sino como manager futbolístico. “Durante este mercado de pases arranqué viendo algunos jugadores y después fuimos charlando más temas del club y sobre proyectos futuros. Por eso decidí dejar de jugar, a pesar de que tomar esa decisión es doloroso. Pero esta es una linda experiencia; mucho más en un club con el que me encariñé. Siempre pensé que iba a volver algún día, aunque es verdad que llegó más rápido de lo que pensaba”.
El volante que jugó en San Martín durante la temporada 2013/14 arribó el jueves por la noche y de inmediato se puso a trabajar. Y ayer estuvo en el complejo “Natalio Mirkin”, presenciando la práctica. También dialogó con Diego Cagna y los integrantes del cuerpo técnico. “Mi función será la de un nexo entre la dirigencia, el plantel y el cuerpo técnico. Voy a estar cerca de los jugadores para que no les falte nada y sólo tengan que pensar en jugar. La parte más fuerte fue durante el armado. Allí estuve concentrado buscando información de los jugadores que podían llegar; no sólo de lo futbolistico sino también en el aspecto humano y profesional”, afirmó sabiendo que hay mucho trabajo por delante. “Después veremos con Ariel Martos, Jacinto Roldán y la gente de inferiores qué se puede mejorar para tratar de que San Martín tenga cada vez más jugadores de la cantera. Mi puesto no es ni trascendente ni importante. Es una mirada desde el lado de ex futbolista”.
Seri está feliz por el nuevo desafío. “Es una alegría que hayan pensado en mí, que sólo jugué un año en este club. Eso habla de que vieron mi compromiso y mi credibilidad”, concluyó.

Seri: “vengo a sumar y a aportar conocimientos”

Desde el mismo momento en que Roberto Sagra decidió lanzar su candidatura a la presidencia de San Martín, su nombre comenzó a sonar con fuerzas en Bolívar y Pellegrini. Quizás la insistencia del presidente y las horas de su tiempo que le dedicó al “Santo” durante el armado del actual plantel hicieron que acelerara su retiro del fútbol.

“Antes de las elecciones, cuando Roberto se postulaba a la presidencia me había planteado la chance de ser manager de San Martín y poco a poco me fui metiendo, colaborando y aportando el punto de vista de alguien que está involucrado, desde adentro,  en el fútbol. También me fui empapando de otros temas”, contó Martín Seri sobre cómo surgió la chance de volver a La Ciudadela, aunque no como jugador, sino como manager futbolístico.

“Durante este mercado de pases arranqué viendo algunos jugadores y después fuimos charlando más temas del club y sobre proyectos futuros. Por eso decidí dejar de jugar, a pesar de que tomar esa decisión es doloroso. Pero esta es una linda experiencia; mucho más en un club con el que me encariñé. Siempre pensé que iba a volver algún día, aunque es verdad que llegó más rápido de lo que pensaba”.

El volante que jugó en San Martín durante la temporada 2013/14 arribó el jueves por la noche y de inmediato se puso a trabajar. Y ayer estuvo en el complejo “Natalio Mirkin”, presenciando la práctica. También dialogó con Diego Cagna y los integrantes del cuerpo técnico. “Mi función será la de un nexo entre la dirigencia, el plantel y el cuerpo técnico. Voy a estar cerca de los jugadores para que no les falte nada y sólo tengan que pensar en jugar. La parte más fuerte fue durante el armado. Allí estuve concentrado buscando información de los jugadores que podían llegar; no sólo de lo futbolistico sino también en el aspecto humano y profesional”, afirmó sabiendo que hay mucho trabajo por delante.

“Después veremos con Ariel Martos, Jacinto Roldán y la gente de inferiores qué se puede mejorar para tratar de que San Martín tenga cada vez más jugadores de la cantera. Mi puesto no es ni trascendente ni importante. Es una mirada desde el lado de ex futbolista”.

Seri está feliz por el nuevo desafío. “Es una alegría que hayan pensado en mí, que sólo jugué un año en este club. Eso habla de que vieron mi compromiso y mi credibilidad”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios