Manzur negó que haya respaldado a Sergio Massa

El gobernador afirma que no busca posicionarse, sino que procura que la lista del Frente Justicialista por Tucumán se imponga el 22 de octubre.

18 Ago 2017
1

ARCHIVO LA GACETA

El gobernador, Juan Manzur negó hoy que haya mantenido contacto político con el líder del Frente Renovador Sergio Massa. Y calificó como un invento político que haya dado respaldo alguno a dirigentes nacionales en las interna del Partido Justicialista. "Mi compromiso es con Tucumán. Nada tengo que ver con posicionamientos de referentes nacionales", indicó a LA GACETA.

El sitio Lapoliticaonline.com dejó trascender que el mandatario tucumano ofreció su apoyo al dirigente de Tigre con vistas a las elecciones del 22 de octubre. "Nada de eso es cierto. Y si intervengo en interna, sólo son en Tucumán para garantizar el triunfo del oficialismo local en las urnas. Todo lo demás es una operación", indicó el gobernador a nuestro diario.

Si bien esta semana el gobernador reunió a intendentes y comisionados rurales que apoyaron al Frente Justicialista por Tucumán, en la Casa de Gobierno señalan que la profundización de la campaña proselitista se observará 20 días antes del llamado a las urnas, es decir, a principios de octubre.

El titular del Poder Ejecutivo insistió en que el único posicionamiento que persigue es "otra victoria de la lista oficial de candidatos a diputados nacionales que encabeza el vicegobernador (Osvaldo) Jaldo".

"Este no es tiempo de especulaciones. Estamos trabajando en y por Tucumán. Y lo vine haciendo desde el día siguiente de las PASO, porque la sociedad exige gestión a sus gobernantes", acotó.


Comentarios