Manzur, sobre Avianca: "Tucumán será la puerta de entrada a todo el norte argentino"

Manzur, sobre Avianca: "Tucumán será la puerta de entrada a todo el norte argentino"

El mandatario celebró que se haya definido la fecha de la audiencia pública para que la línea aérea comience a operar en la provincia.

FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR
16 Agosto 2017

El gobernador, Juan Manzur, expresó su satisfacción por la audiencia pública que se realizará el próximo 6 de septiembre, en la cual la empresa Avian Líneas Aéreas (es el nombre comercial en el país de Avianca) se presentará para explotar servicios no regulares internos e internacionales desde Tucumán a distintos puntos de Argentina y países vecinos. 

“Ya se dieron a conocer las audiencias públicas para Avianca y así definitivamente cumplan con todos los requisitos para que se instale. Hay otras líneas aéreas que también han ya han manifestado la voluntad de venir e instalarse en Tucumán”, indicó Manzur. 

Publicidad

La instalación de Avianca generará una inversión de U$S 70 millones y aportará unos 1.000 puestos de trabajo directos e indirectos. 

“Esto es posicionar a Tucumán en la región, como la puerta de entrada a todo el norte argentino. Esto es lo que nosotros buscamos porque a través de la conectividad, de la integración, obviamente vienen las inversiones y los empresarios tucumanos van a a poder ubicar sus productos en el meracdo”, manifestó Manzur. 

Publicidad

Los destinos incluyen ciudades del NOA y NEA y desde Tucumán se podrá viajar a Salta , Córdoba , Rosario, Resistencia, Iguazú, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, San Juan, Mendoza y Posadas, todos con un vuelo por día.A ellos se sumarán los servicios internacionales hacia Iquique (Chile), Santa Cruz (Bolivia), Asunción (Paraguay), Lima (Perú) y Florianópolis (Brasil), todos con conexiones a diferentes partes del mundo.

“Esto trae más trabajo para Tucumán, esto son los circuitos virtuosos que hoy que estamos desarrollando”, remarcó el mandatario. 

Comentarios