Manzur, sobre Avianca: "Tucumán será la puerta de entrada a todo el norte argentino"

El mandatario celebró que se haya definido la fecha de la audiencia pública para que la línea aérea comience a operar en la provincia.

16 Ago 2017
1

FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR

El gobernador, Juan Manzur, expresó su satisfacción por la audiencia pública que se realizará el próximo 6 de septiembre, en la cual la empresa Avian Líneas Aéreas (es el nombre comercial en el país de Avianca) se presentará para explotar servicios no regulares internos e internacionales desde Tucumán a distintos puntos de Argentina y países vecinos. 

“Ya se dieron a conocer las audiencias públicas para Avianca y así definitivamente cumplan con todos los requisitos para que se instale. Hay otras líneas aéreas que también han ya han manifestado la voluntad de venir e instalarse en Tucumán”, indicó Manzur. 

La instalación de Avianca generará una inversión de U$S 70 millones y aportará unos 1.000 puestos de trabajo directos e indirectos. 

“Esto es posicionar a Tucumán en la región, como la puerta de entrada a todo el norte argentino. Esto es lo que nosotros buscamos porque a través de la conectividad, de la integración, obviamente vienen las inversiones y los empresarios tucumanos van a a poder ubicar sus productos en el meracdo”, manifestó Manzur. 

Los destinos incluyen ciudades del NOA y NEA y desde Tucumán se podrá viajar a Salta , Córdoba , Rosario, Resistencia, Iguazú, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, San Juan, Mendoza y Posadas, todos con un vuelo por día.A ellos se sumarán los servicios internacionales hacia Iquique (Chile), Santa Cruz (Bolivia), Asunción (Paraguay), Lima (Perú) y Florianópolis (Brasil), todos con conexiones a diferentes partes del mundo.

“Esto trae más trabajo para Tucumán, esto son los circuitos virtuosos que hoy que estamos desarrollando”, remarcó el mandatario. 

En Esta Nota

Juan ManzurAvianca
Comentarios