Piden un cambio en Mendoza al 800

Piden un cambio en Mendoza al 800

18 Agosto 2017

“Sería muy útil poder cambiar el sentido de la calle Mendoza al 800 -entre Junín y Salta-, para poder agilizar el tránsito y el acceso de los vehículos al microcentro”, escribió Federico Bunader en la plataforma internacional Change.org. Su petición está destinada a la Municipalidad capitalina, principalmente al funcionario del área de Transporte, Enrique Romero, y al intendente, Germán Alfaro.

En el texto de su carta, Bunader dice: “hasta ahora los vehículos que ingresaban al centro desde el oeste lo hacían por las calles San Juan, 24 de Septiembre y Crisóstomo Álvarez. Con la apertura del túnel de calle Mendoza, que recientemente fue inaugurado por el Gobierno, este acceso debería proponer mejoras y descongestionar las calles anteriormente citadas, sobre todo la calle 24 de Septiembre, que está colapsada por la AFIP, colegios y bancos, entre otros”.

Publicidad

Y agrega: “hoy se ven afectados muchos trabajadores, peatones y conductores por esta situación, con el agravante de que la calle Mendoza al 800 se convirtió en una cuadra fantasma, semipeatonal, la cual no se limpia, siempre tiene autos y motos estacionados en doble fila, cual estacionamiento a cielo abierto, que no es controlado ni regulado por nadie, generando ademas serios problemas a la circulación diaria de los pocos vehiculos que pasan por allí”.

“Cambiando el sentido de esa cuadra, hacia el este, los autos pueden ingresar por Mendoza y doblar en Junín, haciendo que el tránsito sea mas ágil, sencillo y fluido”, cierra su petición. Para firmar la solicitud, hay que ingresar al pedido en la plataforma Change.org.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios