Insólito: una pareja se casó y se sacó las fotos en "La Chacapiedras"

Insólito: una pareja se casó y se sacó las fotos en "La Chacapiedras"

Los enamorados decidieron salir de los tradicional y festejaron su amor en la esquina de Barrio Sur.

¡SALUD! Los novios festejan con las personas en la esquina de Chacabuco y Las Piedras. FOTO DE GABRIEL VALEEJO. ¡SALUD! Los novios festejan con las personas en la esquina de Chacabuco y Las Piedras. FOTO DE GABRIEL VALEEJO.
31 Julio 2017
Una pareja de recién casados quiso salir de lo tradicional y eligió un lugar diferente para sus sesión de fotos. Gonzalo Sosa y Guadalupe Cisneros Ribet decidieron ir más allá y se animaron a sacarse varias tomas en el clásico (y polémico) "Chacapiedras".
Las imágenes fueron realizadas por el fotógrafo Gabriel Vallejos, quien se encargó, en Facebook, de contar la historia. Además, un video publicado en su cuenta muestra cómo las personas que estaban en los diferentes bares de la zona de Chacabuco y Piedras, saludan a los enamorados. 

Una pareja recién casada quiso salir de lo tradicional y decidió elegir un lugar diferente para sus sesión de fotos. Gonzalo Sosa y Guadalupe Cisneros Ribet decidieron ir más allá y se animaron a sacarse varias tomas en el clásico (y polémico) "Chacapiedras".

Publicidad

Las imágenes fueron realizadas por el fotógrafo Gabriel Vallejos, el sábado a la noche, quien se encargó en Facebook de contar la historia. Además, un video publicado en su cuenta muestra cómo las personas que estaban en los diferentes bares de la zona de Chacabuco y Piedras saludan a los enamorados. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios