Tragedia en la ruta 38: un auto y un camión chocaron de frente y dos personas murieron

1

ESTRELLAS AMARILLAS. Señalan los lugares en los que se produjeron accidentes fatales. ARCHIVO

El accidente se produjo en Famaillá. Las víctimas eran oriundas de Simoca.

17 Jul 2017 18 468

Un hombre y una mujer perdieron la vida esta madrugada en un accidente ocurrido en la ruta 38, cerca de Famaillá. Se trata de los ocupantes de un auto que protagonizó un accidente.

El hecho ocurrió cerca de las 5 a la altura del puente que cruza el arroyo Agua Blanca. De acuerdo con lo que informó la Policía, el impacto se produjo entre un camión y un auto.

El primer vehículo circulaba de sur a norte; el segundo, en sentido contrario. Por razones que se están tratando de determinar, los vehículos impactaron de frente.

En el auto viajaba José Domingo Lezcano, de 33 años. Lo acompañaba una mujer de apellido Quesada. A causa del impacto, estas dos personas murieron en el lugar.

El camión era conducido por Emilio Cajal, de 56 años, quien fue trasladado al hospital Centro de Salud a causa de las heridas que sufrió.

Las víctimas eran oriundas de Simoca.

En Esta Nota

Inseguridad vial
18 Comentarios

Comentarios 18

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Felipe Bernachi #18 17 Jul 2017 16:44 Hs

mi sentido pesame y que descanse en paz,yo perdi 1 hijo y no hay consuelo,respeten del dolor de las personas y es de mal gusto salir con politicas,igonantes sin almas y sin Dios.

Lilia Fernandez #17 17 Jul 2017 15:53 Hs

con tanto apuro...a dónde van????van a perder un vuelo??por favor!más conciencia,más caridad humana!

Florencia Moyano #14 17 Jul 2017 14:38 Hs

que en paz descansen!

Marcos Fernando Molina #13 17 Jul 2017 14:14 Hs

Si tiene que ver la política con las rutas por las obras, todos los dias hago el recorrido a mi trabajo por esa ruta o por la autopista las 2 están en al estado, esta madrugada tuve el desagrado de pasar 15 minutos después de accidente me pare pero ya estaba la policía y se esperaba a los bomberos para auxiliar a la gente, todo esta mal hecho ahorrando plata el auto se te mueve entero por los huellones que dejan en la ruta los camiones al ser poca las capaz de asfalto y de mala calidad por eso muchas veces porque. A mi me paso perdes el control del auto aparte no están marcadas y con poca iluminación. Eso te da la pauta que toda la plata que recibieron para obras siempre hicieron política, pero parece que bo..... De manzur no sabia y ellos fueron los primeros que hicieron eso!

Mete Pata #11 17 Jul 2017 11:45 Hs

Es impresionante leer estas noticias y ver q muere gente en accidentes de magnitudes tan violentas. Q en paz descansen estas personas

Edmundo Torossi #10 17 Jul 2017 11:24 Hs

Que descase en paz nuestro mas sentido pésame a la familia Lescano

Bruno Buratto #9 17 Jul 2017 11:21 Hs

ni jose lopez ni alperovich el 90 x ciento de los pilotos del parke automotor del pais no sabe manejar lo comprove durante años en las rutas son egoistas prepos irracionales malos antisosial no prenden guiño baliza no tienen estoc de frenos ni luces asi q no echen la culpa ni a politicos ni a las rutas 95 x ciento falla humanas y si es de la maquina no isieron la verificacion correspondiente y en todo caso falta de control de la policia q esten en regla al circular y si no secuestro de vehiculo y cosa termonada