Caponio negó haber organizado el escrache a Michetti: "fue algo espontáneo"

Caponio negó haber organizado el escrache a Michetti: "fue algo espontáneo"

El legislador oficialista intentó separarse del incidente que se produjo ayer en la Catedral.

MARCELO CAPONIO. El legislador oficialista negó haber organizado el escrache a Michetti. ARCHIVO MARCELO CAPONIO. El legislador oficialista negó haber organizado el escrache a Michetti. ARCHIVO
10 Julio 2017

El apoderado del Partido Justicialista (PJ) en Tucumán, Marcelo Caponio, negó hoy haber instigado el escrache contra la vicepresidenta Gabriela Michetti durante los actos por el Día de la Independencia. Aseguró que se trató de algo espontáneo.

"Repudio esto, no era ni el lugar ni el momento para hacer una manifestación de este tipo. No lo comparto", sentenció el legislador oficialists. De todos modos, remarcó: "a los insultos a las autoridades se los ve en todo el país".

Publicidad

Ayer, luego de Tedeum, un grupo de personas intentó acercarse a los funcionarios nacionales al grito de "ladrones" cuando salían la Catedral. Rápidamente comenzó a circular la versión de que se trataba de personas cercanas al legislador.

Publicidad

"Una buena manera de honrar a la Patria es decir que somos cada vez más transparentes"

Caponio se defendió y sostuvo que se trataron de hechos aislados. “Fue algo espontáneo, pero no motivados por dirigentes políticos", agregó.

"Yo no me hago responsable de esta situación, se ha generado espontáneamente de un grupo de gente que fue y se manifestó", expresó, según la agendia DyN.

Caponio señaló que durante el acto principal él estaba sentado tres bancos detrás de la vicepresidenta. “Si alguien le hubiera querido manifestar algo se lo hubiera dicho de la forma que corresponde", puntualizó.


Comentarios