Insultaron a Michetti cuando salía de la Catedral

1

LUEGO DE TEDEUM. Michetti y Manzur abandonan la Catedral. LA GACETA / NATALIA VIOLA

Un grupo de personas increpó a la vicepresidenta cuando se dirigía a la Casa Histórica.

09 Jul 2017

Apenas hubo terminado el Tedeum en la iglesia Catedral, un grupo de simpatizantes contrarios al gobierno nacional que estaban en la esquina de 24 de Septiembre y Congreso vituperaron a la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti. Los gritos estallaron apenas la titular interina del Poder Ejecutivo de la Nación salió de la Catedral.

Los insultos fueron escuchados por las autoridades que habían asistido a solemne oficio religioso. Derivó un breve intercambio de palabras entre el gobernador de la provincia, Juan Manzur, y el intendente de Capital, Germán Alfaro, quien le habría reclamado por los inesperado improperios.

Entre otros insultos, los manifestantes gritaron “ladrones” y vivaron a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El episodio fue corto ya que las autoridades se trasladaron a la Casa Histórica donde se desarrolló un vino de honor para celebrar la fecha patria

Luego del acto en la Casa Histórica, los periodistas le preguntaron a Manzur sobre este incidente. El mandatario respondió: “yo no estoy en eso”.

Comentarios