Michetti vivió otro episodio incómodo

Michetti vivió otro episodio incómodo

Un grupo de dirigentes del PJ la insultó cuando salía de la Iglesia Catedral

MICHETTI. Cuando fue insultatada, Michetti salía de la Catedral. LA GACETA MICHETTI. Cuando fue insultatada, Michetti salía de la Catedral. LA GACETA
10 Julio 2017

Cuando finalizó el Tedeum y la vicepresidenta, Gabriela Michetti, salía del templo de la Catedral escoltada por miembros de seguridad, se escucharon insultos provenientes del otro lado de la valla. Unos improperios de alto voltaje que, en cuestión de segundos, fueron sofocados por unos aplausos y silbidos mezclados.

No es el primer episodio desafortunado que sufre la presidenta del Senado en esta provincia. En abril del año pasado, a la salida de la facultad de Derecho, una mujer la tironeó del brazo mientras le reclamaba por los insumos que el PAMI no le proveía. No hubo registros del momento, pero sí de cuando Michetti le explicaba con gestos y ademanes a José Cano (titular del Plan Belgrano) lo que le había sucedido y cómo la habían tomado del brazo.

Publicidad

El episodio de la Catedral generó un cruce verbal entre Juan Manzur (gobernador) y Germán Alfaro (intendente de capital). El segundo le reclamó al mandatario por los insultos, pero Manzur lo cortó con un “en esa no estoy yo”, según relataron algunos funcionarios que presenciaron el ácido intercambio.

Luego del Tedeum, la siguiente estación en las actividades por el Día de la Independencia era en la Casa Histórica. Frente a los periodistas, el gobernador prefirió no responder las preguntas vinculadas al tema. Ademas, ya había comenzado a circular la versión de que los que los insultos a la vicepresidenta provenían de personas vinculadas al espacio liderado por el legislador oficialista, Marcelo Caponio.

Publicidad

Una ofuscada Michetti comentó el desagradable momento con los funcionarios de Cambiemos durante el lunch en la Casa Histórica.


Comentarios