Cambiemos, en Olivos: fotos y charlas en la cúpula del poder

Cambiemos, en Olivos: fotos y charlas en la cúpula del poder

El encuentro contó con presencia tucumana.

Cambiemos, en Olivos: fotos y charlas en la cúpula del poder
02 Julio 2017
La delegación tucumana de Cambiemos aprovechó la cumbre del viernes con todos los postulantes para intercambiar opiniones y fotografiarse con el presidente Mauricio Macri. Por Tucumán participaron del evento en Olivos los candidatos José Cano, Beatriz Avila y Roberto Sánchez; el intendente Germán Alfaro y Pablo Walter. Cano, Avila y Sánchez compartieron charlas y fotografías con el jefe de Estado; con la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; con el jefe de gabinete, Marcos Peña; y con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. También, con la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. Alfaro mantuvo un mano a mano con el consultor Jaime Durán Barba. “Hay un gran equipo comprometido con el cambio que está en marcha en todo el país. Nos unen valores y la convicción de que debemos poner fin a años de mentiras y fracasos”, precisó Cano.

La delegación tucumana de Cambiemos aprovechó la cumbre del viernes con todos los postulantes para intercambiar opiniones y fotografiarse con el presidente Mauricio Macri.

Por Tucumán participaron del evento en Olivos los candidatos José Cano, Beatriz Avila y Roberto Sánchez; el intendente Germán Alfaro y Pablo Walter. Cano, Avila y Sánchez compartieron charlas y fotografías con el jefe de Estado; con la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; con el jefe de gabinete, Marcos Peña; y con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. También, con la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. Alfaro mantuvo un mano a mano con el consultor Jaime Durán Barba.



“Hay un gran equipo comprometido con el cambio que está en marcha en todo el país. Nos unen valores y la convicción de que debemos poner fin a años de mentiras y fracasos”, precisó Cano.

Publicidad
Comentarios