Asesinan a un carnicero de un balazo en el barrio SEOC; se llevaron $5.000

Asesinan a un carnicero de un balazo en el barrio SEOC; se llevaron $5.000

Cuatro delincuentes ingresaron a su local y le dispararon. La víctima falleció en el hospital Padilla.

Asesinan a un carnicero de un balazo en el barrio SEOC; se llevaron $5.000
22 Junio 2017
Delincuentes asesinaron anoche al dueño de una carnicería durante un asalto. El hecho ocurrió alrededor de las 23.30, en  la esquina de calles Olleros y Güemes, en el barrio SEOC. 
Según informó la Policía, cuatro hombres llegaron al lugar y se bajaron de dos motocilcetas. Una vez adentro del local, los delincuentes extrajeron armas de fuego y empezaron a disparle a la víctima, identificada como Héctor Omar Herrera, de 49 años.
Tras el hecho, los delincuentes huyeron del lugar con $ 5.000, dijeron las fuentes policiales. Los vecinos alertaron a la Policía a través del 911 y pocos minutos después llegaron médicos, que trasladaron al carnicero hacia el hospital Padilla, donde falleció. 

Delincuentes asesinaron al dueño de una carnicería durante un asalto. El hecho ocurrió alrededor ayer, en horas de la mañana, en  la esquina de calles Olleros y Güemes, en el barrio SEOC. 

Según informó la Policía, cuatro hombres llegaron al lugar y se bajaron de dos motocilcetas. Una vez adentro del local, extrajeron armas de fuego y empezaron a disparle a la víctima, identificada como Héctor Omar Herrera, de 49 años.

Publicidad

Tras el hecho, los delincuentes huyeron con $ 5.000. Los vecinos alertaron a la Policía y pocos minutos después llegó una ambulancia, que trasladó al carnicero hacia el hospital Padilla, donde falleció producto de los disparos recibidos.  

Hasta el momento no hay ningún detenido por el hecho. La Policía busca desde anoche a los sospechosos.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios