San Martín: se iniciaron las gestiones para recibir los cuatro millones de pesos prometidos por Sagra

La nueva comisión directiva cambiará la titularidad de la cuenta del club para poder depositar el dinero que el presidente anunció durante su campaña electoral.

19 Jun 2017 18 212
1

ROBERTO SAGRA (@CASMOFICIAL)

San Martín emitió un comunicado oficial para informar a los hinchas que el pasado viernes se iniciaron las gestiones para cambiar de titularidad la cuenta que la entidad posee en la Caja Popular de Ahorros de la provincia, ya que la comisión directiva saliente dio de baja los titulares que tenían las mismas.

Dicho trámite permitirá depositar los cuatro millones de pesos prometidos por Roberto Sagra durante la campaña electoral que luego lo consagró como nuevo presidente de la entidad de La Ciudadela.

El dinero tiene un carácter no reintegrable, por lo que el club no tendrá que devolver nada y una vez finalizado el trámite, será depositado en la cuenta para luego ser utilizado tanto para obras en el complejo y en el estadio como para el armado del plantel profesional de la próxima temporada.

La cuenta ahora tendrá a dirigentes del club elegidos en los últimos comicios como apoderados.

18 Comentarios

Comentarios 18

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Tronco tucumano #17 20 Jun 2017 03:36 Hs

Cuanto puso luke??..1palo si mal no recuerdo...cuanto se llevo??..ninguno es buenito,ni sagra,ni mirkin,ni leito....son altos gatos..

Sergio Alfredo #15 20 Jun 2017 00:00 Hs

Se que Roberto Sagra hará un buen uso de esos recursos para bien del club

emilianozapata #13 19 Jun 2017 23:33 Hs

vayan sabiendo, una vez que ponen plata se vuelven dueños. ya les paso una vez changos, eso no es democracia. un club como san martin tranquilamente se autogestiona, estos ponen 4 y sacan 10, mira el rubro que se desempeña nomas....

Latte Frio #1419 Jun 2017 23:48 Hs

Y si con palpitando,apostamos al santo de local,pierde 3 a 0 y nos gana a nosotros y gana el y recupera los 4 millones en un partido.je je.

Mastín #1620 Jun 2017 00:33 Hs

a vos te lo vendió un amigo, que en realidad nos metió la mano a los tucumanos . . . pero un día se termina ja!

Pedro#1820 Jun 2017 16:15 Hs

Zapata, uds. tienen democracia en divas? Cuando fus la ultima vez q votaron? Cuando hubieron en tu dependencia del PE provincial, 3 listas para elegir? Las valijas q salian del banco con destino a doñas legi/divas, nos costaron a todos los tucumano, desde el mas encumbrado de los cats legisladores, politicos curradores, empldados, desocupados, pobres,.INUNDADOS..,INUNDADOS!!!!! pq don JJ le dé el gusto a.su.ego y su familia xs un dk triunfante y logrando éxitos tan inesperados como de dudosa procedencia legal y ética. Si SM podria autosustentarse, pq no lo.hizo el cat sin q todoslos tucumanos e hinchas de otros equipos o disciplinas debamos pagar compulsivamsnte exitos ajenos a sus sentimientos?

emilianozapata #12 19 Jun 2017 23:32 Hs

se viene la chancha 2.0

Pablo Avila #11 19 Jun 2017 23:19 Hs

La plata de SAGRA es sucia,,,PROVIENE DEL JUEGO QUE DEJA POBRES A LOS ADICTOS A ESTE VICIO,,,Este es igual que los ALE con su dinero espurio,,

Pedro #10 19 Jun 2017 23:13 Hs

La verdad q tienes toda la.razon del mundo, si comparamos estos $ 4.000.000 si lo comparamos con la.donación q salía del banco de don Jorge, amigo d JJ, para doña legi/cat.

Siempre Ciruja #9 19 Jun 2017 23:11 Hs

Esto es simple , me dare cuenta si realmente quieren y saben ascender si traen un arquero de mucha categoria. Pueden tener lo que sea y vean que les pasa a River con Batalla y Boca con el arquero de cuarta que tienen. Volviendo a lo mas Cercano Caffa fue uno de los responsables del ascenso Santo y Atletico trajo a Luchetti que venia de jugar la libertadores para llegar a un equipo del Nacional B. Todo gran campeon tiene un gran Arquero gana partidos que excede la categoria.