En apenas ocho días, cuatro personas murieron en accidentes con rastras cañeras

En apenas ocho días, cuatro personas murieron en accidentes con rastras cañeras

RASTRAS CAÑERAS. Dos de estos vehículos en un camino tucumano. ARCHIVO RASTRAS CAÑERAS. Dos de estos vehículos en un camino tucumano. ARCHIVO

Junio arrancó con una seguidilla de tragedias en los que estuvieron involucrados vehículos que transportan caña a los ingenios.

14 Junio 2017

En lo que va del mes, ya son cuatro las personas que murieron por accidentes con rastras cañeras. El último de estos hechos ocurrió hace dos días en la ruta 38.

Por esta situación, funcionarios provinciales analizan la posibilidad de prohibir que estos vehículos circulen por la noche en las rutas nacionales que atraviesan Tucumán.

Publicidad

A continuación, cómo fueron los accidentes que se cobraron cuatro vidas en apenas ocho días:

4 DE JUNIO.- Luis Graneros Reyes, de 50 años, circulaba en su motocicleta por la ruta 38, en La Cocha. Cuando avanzaba por el kilómetro 696, a la altura del paraje La Salvación, sufrió un accidente en el que también estuvieron involucrados una rastra cañera y una camioneta. El motociclista perdió la vida.

Publicidad

4 DE JUNIO.- Minutos antes del amanecer, una persona perdió la vida en otro accidente. En este caso también se trata de un motociclista (su identidad no trascendió) que fue embestido por una rastra cañera a 100 metros aproximadamente del portón de ingreso al Ingenio Santa Rosa.

5 DE JUNIO.- Dos jóvenes que viajaba en una motocicleta fueron embestidos por una rastra en un camino vecinal de León Rougés. Uno de ellos, Esteban Maximiliano González, murió en el acto.

12 DE JUNIO.- A la altura del paraje María Elena, en la ruta 38, un auto Toyota Corolla chocó contra la parte trasera de una rastra, alrededor de las 22.45. El fuerte impacto provocó la muerte de manera instantánea del conductor del vehículo de menor porte. La víctima fue identificada como Héctor Antonio Hael.

Comentarios