Debuta el aeropuerto Termas de Río Hondo: dónde consultar el estado de los vuelos

Debuta el aeropuerto Termas de Río Hondo: dónde consultar el estado de los vuelos

La niebla genera complicaciones y demoras a los pasajeros que deben trasladarse desde Tucumán.

LA GACETA / FOTO DE JULIO MARENGO VÍA MÓVIL LA GACETA / FOTO DE JULIO MARENGO VÍA MÓVIL
01 Junio 2017

El debut de Termas de Río Hondo como aeropuerto para los tucumanos estuvo marcado por demoras y cancelaciones por malas condiciones climáticas. Una densa niebla se posó en las estaciones aéreas de la ciudad termal y de Capital Federal, por lo que se cancelaron los primeros vuelos desde y hacia Buenos Aires.

El estado de los vuelos que operan por Termas de Río Hondo (RHD) no aparece -por el momento- en el listado habitual del sitio web de Aeropuertos Argentina 2000. Sin embargo, el sitio de la empresa cuenta con una sección especial para el aeropuerto termense con el detalle en tiempo real del estado de cada servicio.

Publicidad

Aeropuertos Argentina 2000, además, habilitó una sección especial con el detalle -día por día y servicio por servicio- con los horarios de las salidas de los ómnibus de traslado gratuito desde el aeropuerto Benjamín Matienzo hasta Termas de Río Hondo. Los viajantes deben presentarse en la estación tucumana media hora antes de la salida de los micros con el DNI y la tarjeta de embarque o el itinerario.



Comentarios