Aterrizó el primer vuelo en el aeropuerto de Termas de Río Hondo

Aterrizó el primer vuelo en el aeropuerto de Termas de Río Hondo

El avión de Latam fue recibido con un bautismo de agua. Dos servicios de Aerolíneas fueron cancelados por niebla y sus pasajeros, reubicados.

01 Junio 2017

Luego de una mañana con complicaciones a causa de la niebla, a las 10.58 aterrizó en Termas de Río Hondo el primer vuelo desde el cierre del aeropuerto Benjamín Matienzo. El servicio 4M 7570 de Latam fue recibido con un bautismo de agua debido a que fue la primera vez que un avión de esa compañía utilizó la estación aérea.

El vuelo 1472 de Aerolíneas Argentinas, que debía marcar el debut oficial de Río Hondo, no pudo despegar de Capital Federal por la neblina esta mañana. Por este motivo, también fue cancelado el servicio 1473, que tenía como destino Buenos Aires. Los pasajeros fueron reubicados en los servicios de las 12.10 y de las 16.

El traslado gratuito de pasajeros tucumanos hacía Termas de Río Hondo, en tanto, funcionó de manera articulada. A las 5.50 partieron los primeros ómnibus desde el aeropuerto Benjamín Matienzo y arribaron alrededor de las 7.30, sin inconvenientes. Los viajantes, sin embargo, aguardan en la estación termal para saber si podrán ser reubicados en el servicio de las 12.10 (AR 1447).

Consultá el estado de tu vuelo en este link.

Desde hoy y hasta el 31 de agosto, el aeropuerto Termas de Río Hondo absorberá los vuelos que salían y arriban al Benjamín Matienzo, donde comenzaron las obras de modernización y expansión. Por este motivo, Aeropuerto Argentina 2000 dispuso de servicios gratuitos de traslados hasta la estación aérea de Termas. Consultá en este link los horarios de partidas según los vuelos.

Comentarios