Video: filman a un grupo de "pirañas" robando un camión cargado con limones

Las imágenes fueron grabadas en la intersección de las rutas 9 y 306.

19 May 2017 45 1611


Un camión cargado de limones fue la presa de las "pirañas", como se conoce a las bandas de ladrones que operan en grupo y a gran velocidad, que se encontraba en uno de los accesos a la capital tucumana.
El hecho fue filmado anoche la intersección de las rutas 9 y 306. En las imágenes se puede ver cómo dos jóvenes se suben a lo más alto del vehículo y van volteando los cítricos, que caen a un lado de la ruta mientras son recogidos por sus cómplices.
"Al camión lo agarró justo el semáforo en rojo y aparecieron como pirañas para subirse y sacar los limones", dijo el lector que compartió el video con LA GACETA.

Un camión cargado con limones fue la presa de las "pirañas", como se conoce a las bandas de ladrones que operan en grupo y a gran velocidad. Ocurrió en uno de los accesos a la capital tucumana.

El hecho fue filmado anoche la intersección de las rutas 9 y 306, lugar conocido como el "cruce de la muerte" por los contastes accidentes que se registran.

En las imágenes se puede ver cómo al menos dos jóvenes se suben en la caja del vehículo y van tirando los cítricos a un lado de la ruta, mientras son recogidos por sus cómplices.

Otras de las modalidades que usan estas bandas, cuya cantidad va en aumento, es que les arrojan piedras a los autos o colocan obstáculos en le camino para obligar a sus conductores a frenar; es entonces cuando los atacan en banda.

"Al camión lo agarró justo el semáforo en rojo y aparecieron como pirañas para subirse y sacar los limones", dijo el lector que compartió el video con LA GACETA.

En octubre del año pasado, los trabajadores de la empresa 9 de Julio denunciaron que era víctimas de robos en cercanías de Los Vázquez. En aquella oportunidad aseguran ser las víctimas preferidas de las "pirañas".


En Esta Nota

Inseguridad
45 Comentarios

Comentarios 45

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

con apodo #44 20 May 2017 19:40 Hs

simple, facil.Por ley toda la carga trasladada en cajas a cielo abierto DEBE ser cubierta.No se cumple, alli estan las consecuencias.Si esas cajas de camiones tuvieran su CUBIERTA como corresponde, no pasaria esto y nosotros no estariamos ecribiendo sobre el tema, ni habria rateros vendiendo limones ( ni paltas robadas) en los semaforos.

Ruben Cesar Cruz #42 19 May 2017 23:05 Hs

El Sr Alperovich no tiene problema de seguridad si frente de su casa tiene un destacamento policial 2 ( dos )camionetas 4x4 y 2 ( dos ) motos que pertenecen a la Provincia y el personal policial lo pagamos entre todos cual es miedo que tiene la familia Alperovich si según el tenemos la mejor Provincia gracias a su gestión

Ruben Cesar Cruz #41 19 May 2017 22:55 Hs

Cual es el asombro eso es una realidad hace por lo menos 10 años antes era cerca de la casa del Sr Gobernador de ese momento Alperovich y en plena Mate de Luna

Ruben Cesar Cruz #40 19 May 2017 22:49 Hs

Esa es la realidad que vive Tucuman

zapozo #37 19 May 2017 18:03 Hs

Siempre cortando el hilo mas fino LG. A nadie se le ocurre ver las condiciones de laburo de los pibes que sacaron esos limones del arbol? Paso por ahi todos los días y me parece un gesto de solidaridad de los camioneros para con los pibitos que ante la vida de m que tienen, se la rebuscan vendiendo los limones. Ojala esos pibitos tuvieran las mismas posibilidades de los del dueño de la citricola. Casa comida vida ordenadita ducha caliente ropa utiles y porque no una play steiyon 7.

Laura_Terrasco#3919 May 2017 22:40 Hs

Porqué no te "Solidarizas" vos con los pibes y dejas que entren en tu casa o tu auto y te saquen lo que necesiten, así le das una oportunidad... Robar es robar, no importa las circunstancias ni la cantidad.

jochy#4319 May 2017 23:45 Hs

Es verdad yo vivo cerca de la citrícola y lo veo siempre en los semáforos de la Mate de Luna y adofo de la Vega o camino del Perú, los camioneros dejan subir a los chicos para que saquen limones para vender. Son los limones que se caen en el traslado, ellos le dan mejor fin antes que queden regados por toda la ruta.

con apodo #4520 May 2017 22:13 Hs

ah, bueno.Tonce que los comerciantes los dejen entrar y sacar lo que quieran, en los almacenes lo mismo,en las tiendas, señores dejemos nuestras casas abiertas para que entren a buscar lo que quieran,pobres.....Sean solidarios ,señores comerciantes, como el camionero con carga ajena!!!!!!!!!!!!diosmio algunos opinan de aburridos

Batalla de Tucuman #36 19 May 2017 17:59 Hs

OTRO CORRECTIVO PARA HOFFER !!!