Mirá el emotivo video que los hinchas de Atlético le dedicaron a Zampedri - LA GACETA Tucumán

Mirá el emotivo video que los hinchas de Atlético le dedicaron a Zampedri

1

A puro baile y goles, los "Decanos" le desearon una pronta recuperación al crack lesionado.

10 May 2017

A pocas horas de someterse a una intervención quirúrgica para corregir la rotura del menisco interno de su rodilla izquierda, Fernando Zampedri fue homenajeado por una página partidaria de Atlético, que le dedicó un video repleto de goles y bailes del crack nacido en Chajarí.

Consternado por las malas noticias, el plantel "Decano" sabe que debe seguir adelante

"Vamos goleador te deseamos pronta recuperación todos los 'Decanos' que tanta alegría nos diste y esperemos que nunca dejes de bailar gritando tus goles. Agradecidos eternamente por todo, te esperamos para tu vuelta y Dios quiera que puedas seguir vistiendo nuestra camiseta. Nos gustaria que te quedes para que todos juntos sigamos disfrutando de una gran persona como vos y de tus goles. Gracias por todos los momentos que nos regalaste. Agradecidos eternamente. #FuerzaZampedri #GraciasGoleador", dice el mensaje, que acumula cientos de likes y comentarios en Facebook.

Al ritmo de "Sube la mano y grita gol", de Cali y El Dandee, se pueden ver los goles del delantero surgido de las inferiores de Atlético Rafaela y que construyó su carrera en clubes del Federal A y de la B Nacional, pero que explotó en todas sus dimensiones con la camiseta del "Decano". 



Zampedri se lesionó el último domingo, en cancha de Colón de Santa Fe. En las últimas horas viajó a Buenos Aires, en donde será operado por el médico traumatólogo Jorge Batista, integrante del cuerpo médico de Boca.

Zampedri será operado por Batista, el traumatólogo de confianza de Macri

Se estima que luego de salir del quirófano, la recuperación demandará entre 45 y 60 días, por lo que el entrerriano no jugará los ocho partidos del campeonato ni octavos de final de la Copa Libertadores o bien los 16avos de la Copa Sudamericana. 

Los dirigentes prometen estar cerca de Zampedri y de Molina, que no la pasan bien

Desde su llegada a Atlético, el año pasado, el delantero acumula 19 goles, cinco de ellos en la Libertadores, donde se ubica segundo en la tabla de máximos anotadores. 

Comentarios