Se dictó la sentencia final del juicio entre Federico Bal y Barbie Vélez

Se dictó la sentencia final del juicio entre Federico Bal y Barbie Vélez

Federico Bal tuiteó después de la decisión y Barbie Vélez apelará al fallo.

Se dictó la sentencia final del juicio entre Federico Bal y Barbie Vélez
04 Abril 2017

Se dio a conocer el fallo que dictaminó el juez de la causa, en el que decidió sobreseer a Barbie Vélez por los delitos de lesiones dolosas leves calificadas y de cargos por hurto. Por su parte, Federico Bal también fue sobreseído por el delito de lesiones dolosas leves calificadas, según publicó en exclusivo Teleshow.

La polémica comenzó cuando Barbie apareció en la tapa de la revista Gente con moretones en el brazo y confesó que había sufrido violencia de género. El bailarín explicó que ella le había destrozado el departamento y que él sólo la agarró para frenarla.

Publicidad

Luego de los diferentes informes que se realizaron, la Justicia no determinar - en base a las pruebas que presentaron- que Barbie haya sido quien produjo las lesiones que presentó Bal al momento de su reconocimiento médico y viceversa.

El fallo: "Se observan contradicciones en las diversas versiones brindadas por Bal y Pucheta a lo largo del
procedimiento, que conllevan a considerar sus relatos como parciales y a valorar los mismos como carentes de fuerza convictiva suficiente para tener por acreditada la situación invocada por los mismos, al no verse tampoco corroborados por elementos probatorios."

Publicidad

El abogado de Barbie Vélez informó esta mañana que apelará el fallo del juez de primera instancia Walter José Candela, que decidió sobreseer tanto a ella como a Bal en la causa por las denuncias que los enfrentaban, según reprodujo Clarín.

Por su parte, Bal solo puso una frase en su Twitter que habla acercade su tranquilidad.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios