Pidieron investigar las comunicaciones de Cristina y los demás imputados en la denuncia de Nisman

Pidieron investigar las comunicaciones de Cristina y los demás imputados en la denuncia de Nisman

El pedido fue realizado por el fiscal federal Pollicita, quien está a cargo de la causa que investiga la denuncia por la firma del Memorándum con Irán.

DENUNCIA. El ex fiscal federal Alberto Nisman. ARCHIVO. DENUNCIA. El ex fiscal federal Alberto Nisman. ARCHIVO.
17 Marzo 2017

El fiscal federal Gerardo Pollicita pidió hoy informes sobre los teléfonos fijos y móviles usados por la ex presidenta Cristina Fernández y los demás imputados en la causa que investiga la denuncia del fallecido fiscal federal Alberto Nisman, por la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán.

Con este requerimiento se busca realizar un entrecruzamiento de llamadas entre todos, según el dictamen al que accedió la agencia Télam.

El juez federal Ariel Lijo había dispuesto medidas de prueba sobre la denuncia del difunto fiscal contra la ex mandataria por presunto encubrimiento del atentado contra la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA).

Lijo determinó en ese marco delegar la investigación en el fiscal Pollicita, quien lleva adelante medidas de prueba que habían sido descartadas por el anterior juez de la causa, Daniel Rafecas, cuando cerró el expediente poco después de la muerte de Nisman.

Publicidad
Comentarios