O Globo llegó a Tucumán y tenía pensado seguir el partido de Atlético y Sarmiento

O Globo llegó a Tucumán y tenía pensado seguir el partido de Atlético y Sarmiento

El canal brasileño se anticipó al arribo de la delegación de Palmeiras. Entrevistaron a Leito en el Monumental.

CHARLA. El equipo periodístico llegó de Brasil y entrevistó a Leito. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/ATOFICIAL CHARLA. El equipo periodístico llegó de Brasil y entrevistó a Leito. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/ATOFICIAL
04 Marzo 2017
O Globo, el conglomerado de medios de comunicación de Brasil, llegó en las últimas horas a Tucumán para conocer a fondo a Atlético, que el próximo miércoles se medirá por Copa Libertadores 2017 nada menos que con Palmeiras, uno de los clubes más grandes del continente.

Un equipo de televisión estuvo presente ayer por la tarde en el Monumental "José Fierro" para entrevistar al presidente de la institución, Mario Leito. Durante varios minutos mantuvieron una charla que les servirá a los fanáticos del Palmeiras para saber más sobre el equipo tucumano.

"Se comunicaron conmigo antes de viajar. Llegaron un productor, un periodista y un camarógrafo. Hablamos sobre la historia de Atlético, sobre nuestros hinchas y sobre todo de la hazaña en Quito, algo que fue destacado por los medios de todo el mundo", comentó Silvio Nava, jefe de prensa del "Decano".

Según se supo, O Globo tenía pensado hacer una cobertura especial durante el partido que hoy debían disputar los de 25 de Mayo y Chile con Sarmiento de Junín. Sin embargo, el equipo periodístico brasileño también sufrió las consecuencias de la batalla entre la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Futbolistas Agremiados Argentinos (FAA).

Comentarios