El policía asesinado por "motochorros" había asistido en un parto en 2014

El policía asesinado por "motochorros" había asistido en un parto en 2014

Aragón y un compañero habían auxiliado a una mujer en el barrio de Villa Luján.

02 Marzo 2017
Hace dos años, David Cristian Aragón, el policía que falleció tras ser baleado por una banda de motochorros que lo emboscó en la noche del martes en la esquina de Jujuy y Magallanes, había sido protagonista de un hecho que fue destacado por las autoridades de la fuerza: atendió un parto de urgencia en el barrio de Villa Luján.

El agente, acompañado por su compañero Diego Galván, respondió rápidamente al pedido de auxilio que realizaron los vecinos desde una vivienda de San Juan al 3300. "Cuando llegamos a la casa, la mujer ya estaba con trabajo de parto. Ayudamos en todo lo que pudimos y llamamos a la ambulancia porque no había tiempo para trasladarla. El bebé nació y cuando llegaron los médicos se encargaron de controlarla y trasladarla a la Maternidad", había detallado Aragón y comentaba que "fue emocionante y es en estas acciones donde uno siente que sirve a la sociedad".

La muerte del agente conmocionó a la provincia. El uniformado tenía 36 años, cinco hijos y estaba en la fuerza desde hace seis, siempre en la División patrulleros del 911.

Publicidad
Comentarios