Último adiós al policía asesinado por “motochorros” en Jujuy y Magallanes

Último adiós al policía asesinado por “motochorros” en Jujuy y Magallanes

Aragón fue despedido por familiares, amigos y compañeros de la fuerza. Mirá el video.

01 Marzo 2017
Escenas de profundo dolor se vivieron durante el último adiós al agente David Cristian Aragón, quien falleció tras ser baleado por una banda de motochorros que lo emboscó en la noche del martes en la esquina de Jujuy y Magallanes. Familiares, amigos y miembros de la fuerza se acercaron a la vivienda de Colón e Inca Garcilaso donde fueron velados los restos del uniformado.

El crimen de Aragón fue el trágico cierre de un martes en el que las bandas de ladrones de motos no dieron descanso. Al menos 10 casos de víctimas de motochorros fueron denunciadas en 24 horas. El crimen de Aragón ocurrió a última hora. El uniformado había terminado su turno en el Sistema de Emergencias 911. Llevó a una amiga hasta su domicilio y en ese momento fue emboscado por los delincuentes que lo amenazaron de muerte para robarle.

El policía les hizo frente y los ladrones huyeron. Cuando Aragón quiso seguirlos, fue tomado por sorpresa por otros delincuentes que permanecían ocultos. Uno de ellos le disparó por la espalda. La bala dio en la nuca del policía, quien fue hospitalizado de urgencia pero falleció en la mañana del miércoles.

Comentarios