Una reina 90-60-90 y devota del bikini fitness

Una reina 90-60-90 y devota del bikini fitness

28 Febrero 2017

Romina Rafael ganó el título de Reina Provincial de los Corsos, en la edición número 41 de los carnavales de Aguilares. “Estaba muy emocionada. Me encanta representar a mi ciudad, en la que nací, en la que me crié. No me imaginaba ganar porque todas las chicas son muy bonitas y muy bellas. Era para cualquiera”, describió Romina. Después habló sobre su vida:

Ella: “tengo 25 años, nací en Aguilares, donde viví toda mi vida. Actualmente resido en el barrio 1° de Mayo”.

Un día normal en su vida: “a la mañana trato de hacer de todo porque tengo que combinar el estudio y el gimnasio con la maternidad. Trato de cocinar, de hacer el desayuno e incluso hay días en que llevo a mi hija a hacer actividad física conmigo. Los chicos del gimnasio me ayudan con ella porque ya la conocen”.

Estudios: “soy abanderada de la Universidad de Congreso. Tengo el mejor promedio. Me quedan seis meses para recibirme en Radiología”.

Corsos: “bailo desde los 10 años en la comparsa Éxtasis. Pero desde hace ocho años que no participaba porque fui mamá de una nena. No practico danza pero me encanta bailar. Está buenísimo que se hayan vuelto a realizar los corsos. Ahora están muchísimo más ordenados. Antes había menos seguridad y ahora se hizo un corso sin alcohol, más familiar. Había muchas personas cuidándote, vallas... La gente no podía pasar al corsódromo, estaba muy bien organizado en todo sentido”.

Traje: “me lo hizo un integrante de la comparsa que se llama Marcelo Chanampa. El dueño de la comparsa fue el que quiso que saliera así porque él me lo diseñó”.

Preparación: “me preparo casi todo el año, en cuanto a actividad física y alimentación. Tengo mi preparador físico y mi hermana que es nutricionista. Entre los dos me ayudan a entrenarme y a estar sana. ¿Mis medidas? 90-60-90”.

Su secreto: “lo primero y principal es hacer actividad física. Después, tomar muchísima agua, alimentarme bien, tengo mis horarios para comer, cada tres horas. Me levanto todos los días a las 7. Tomo aproximadamente cinco litros, me levanto y lo primero que hago es tomar un vaso de agua”.

Pasatiempo: “participo en competencias de bikini fitness. En noviembre competí en Aguilares y salí en segundo lugar. Me encanta competir y representar el lugar donde nací”.

Vida sentimental: ”estoy de novia desde los 18 años con el padre de mi hija. Lo conocí en un boliche, comenzamos a salir y de a poco me fui enamorando”.

Sueños: “me encantaría presentarme en algún concurso nacional para representar a Aguilares. Pero no sé si habrá...”


Temas Aguilares
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios