Tucumán, bajo alerta meteorológica por tormentas fuertes

LA GACETA / ARCHIVO LA GACETA / ARCHIVO

Es posible que no sólo caiga mucha agua, sino que haya vientos fuertes y actividad eléctrica.

18 Febrero 2017
El Servicio Meteorológico Nacional declaró un alerta por posibles tormentas fuertes para Tucumán. De acuerdo con lo que informa la institución, la lluvias podrían producirse entre esta noche y la madrugada de mañana. 
Es posible que no sólo caiga mucha agua, sino que haya vientos fuertes, actividad eléctrica y caída de granizo. La alerta también incluye a las provincias de Jujuy, Salta y Santiago del Estero.
Ayer, la tormenta que azotó ayer a Tucumán provocó caídas de árboles sobre líneas de tensión eléctrica, dejando sin energía a las localidades de La Invernada, Río Seco, Amberes, Medinas, Alto Verde, La Trinidad, León Rougés, Escaba y algunos barrios de Juan Bautista Alberdi.

Una fuerte lluvia empezó a caer sobre la provincia en horas de la tarde. El Servicio Meteorológico Nacional declaró un alerta por posibles tormentas fuertes. De acuerdo con lo que informa la institución, la lluvias podrían continuar hasta mañana.

Es posible que no sólo caiga mucha agua, sino que haya vientos fuertes y actividad eléctrica. La alerta también incluye a las provincias de Jujuy, Salta y Santiago del Estero.

Publicidad

Ayer, la tormenta que azotó a Tucumán provocó caídas de árboles sobre líneas de tensión eléctrica, dejando sin energía a las localidades de La Invernada, Río Seco, Amberes, Medinas, Alto Verde, La Trinidad, León Rougés, Escaba y algunos barrios de Juan Bautista Alberdi.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios