La promesa de Larissa Riquelme si el equipo de su novio se salva del descenso

La modelo, que saltó a la fama en el Mundial 2010, apoya a los Jaguares, club donde juega Jonathan Fabbro.

FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM.- FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM.-
10 Febrero 2017
Los Jaguares de Chiapas deben realizar una muy buena campaña si desean caer en la segunda división a mediados de año. Por esta razón, la paraguaya Larissa Riquelme hizo una sensual promesa para darle un incentivo al equipo donde juega suu novio, Jonathan Fabbro. 
"Pensaría en redoblar la apuesta (del 2010), porque la verdad hace mucha falta, debe ser una muy buena apuesta para incentivar", explicó la modelo que se hizo conocida por su curvas en el Mundial de Sudáfrica en el 2010. Además, Larissa no descarta hacer un desnudo con su pareja: "Tal vez lo haría con Jonhy, para que las mujeres lo disfruten".
Luego de demostrar el apoyo para los Jaguares, la joven contó cuál es el secreto para que su novio haga goles de tiro libre: "Tiene muy buena puntería, cada vez que va a tirar un tiro libre, le digo, 'amor, acuérdate que el arco soy yo, así que embocalo bien'".
Los Jaguares de Chiapas acumulan 9 puntos en cinco juegos del torneo Clausura, pero el sistema de promedios lo ubican 15° en la tabla, apenas por encima de Puebla, Veracruz y Morelia.

Jaguares de Chiapas debe realizar una muy buena campaña para no caer en la segunda división del fútbol mexicano}. Por esta razón, la paraguaya Larissa Riquelme hizo una sensual promesa para darle un incentivo al equipo donde juega su novio, Jonathan Fabbro

"Pensaría en redoblar la apuesta (del 2010), porque la verdad hace mucha falta, debe ser una muy buena apuesta para incentivar", explicó la modelo que se hizo conocida por su curvas en el Mundial de Sudáfrica en el 2010. Además, Larissa no descarta hacer un desnudo con su pareja: "tal vez lo haría con Jonhy, para que las mujeres lo disfruten".

Publicidad



La modelo contó cuál es el secreto para que su novio haga goles de tiro libre: "Tiene muy buena puntería, cada vez que va a tirar un tiro libre, le digo, 'amor, acuérdate que el arco soy yo, así que embocalo bien'".

Los Jaguares de Chiapas acumulan 9 puntos en cinco juegos del torneo Clausura, pero el sistema de promedios lo ubican 15° en la tabla, apenas por encima de Puebla, Veracruz y Morelia.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios