Luis Juez: "ya no sé qué hacer para correr a los tucumanos de Quito"

Luis Juez: "ya no sé qué hacer para correr a los tucumanos de Quito"

Fiel a si estilo desfachatado, el embajador argentino en Ecuador acompaña a los hinchas "decanos"

LUIS JUEZ. El embajador argentino anoche, en la cancha. LA GACETA LUIS JUEZ. El embajador argentino anoche, en la cancha. LA GACETA
08 Febrero 2017

Uno de los personajes principales de la hazaña lograda por Atlético anoche en Quito fue, sin dudas, el emabajador argentino en Ecuador, Luis Juez. No sólo acompañó al plantel desde el aeropuerto hasta el estadio Atahualpa, sino que realizó gestiones para que el partido contra El Nacional se concretara. 

Fiel a su estilo desfachatado, este político cordobés tomó protagonismo anoche por sus declaraciones periodísticas desde el colectivo que acompañaba al plantel decano y desde la cancha.

"Si tengo que entrar yo de 5 hasta que se cambie Nery Leyes, entro de traje no tengo problemas. Me la banco 10 minutos con zapatos", dijo, entre otras cosas.

Pero no conforme con eso, hoy siguió haciendo de las suyas en las redes sociales y lanzó tuits que generaron risas entre los hinchas "decanos". En uno de ellos dijo que "ya no se qué hacer para correr a los tucumanos de quito, se quieren nacionalizar".

Publicidad




Publicidad
Comentarios