Andrea Del Boca denunció al padre de su hija por agresiones

Andrea Del Boca denunció al padre de su hija por agresiones

La actriz y la pequeña Anna fueron empujadas contra una puerta por Ricardo Biasotti. Una historia de insultos y golpes.

MADRE CORAJE. Andrea, visiblemente deprimida, presentó una denuncia. MADRE CORAJE. Andrea, visiblemente deprimida, presentó una denuncia.
01 Abril 2004
BUENOS AIRES.- Lejos de la vida rutilante que alguna vez supo llevar como estrella indiscutible de la TV y el cine argentino, la actriz Andrea Del Boca está viviendo por estos días un calvario. A una semana de haber sido agredida por su ex pareja y padre de su hija Anna, la artista confesó en el programa de Jorge Rial que Ricardo Biasotti la amenazó en reiteradas oportunidades y que ya había sufrido agresiones anteriormente.
Se notaba que muchas ganas de hablar del tema no tenía. Andrea Del Boca hizo una aparición telefónica en "Intrusos" para hablar sobre la supuesta agresión de Ricardo Biasotti. "Andrea Del Boca golpeada", anunciaba el videograph en pantalla. "En instantes, habla Andrea", anticipaba.
Rial contó que un empleado del edificio en el que vive Andrea fue testigo del hecho y lo denunció. Al parecer, y según esta persona, Biasotti empujó a Andrea cuando fue a buscar a Anna. Según "Intrusos", el episodio habría sido el desenlace de una relación poco amable entre Biasotti, Del Boca y la misma Anna.
Después de una introducción con fotos e imágenes de archivo, Andrea charló con Rial. Al borde del llanto, la actriz prefirió el silencio ante las preguntas directas. Rial le pidió disculpas por difundir el tema -"se la vergüenza que debés estar sintiendo", le dijo-. Y contó que, a duras penas, Andrea consigue los 300 pesos que Biasotti le pasa para la manutención de Anna."¿Tenés moretones?", consultó Marcelo Polino. Y Rial debió interrumpir el silencio que se hizo. Del Boca no sonaba conforme con lo que estaba haciendo. Aparentemente sin quererlo, se estaba convirtiendo en parte de un escándalo mediático.

Más detalles
Pero la situación de la protagonista de novelas inolvidables como "Perla negra", lejos de mejorar, empeoró tras la publicación de los detalles de su drama en las revistas de actualidad. "Nunca imaginé que me iba a encontrar en una situación así", le confesó Del Boca a "Gente".
Asimismo, contó que la agresión sobrevino cuando su hija Anna no quiso irse con su padre. "No quiero ir con papá", habría gritado la pequeña que tiene 3 años. Y, eso bastó para que Biasotti empujara a Andrea y a su hija contra el blindex de la puerta de entrada al edificio donde vive la familia del Boca. La actriz, de inmediato, presentó la denuncia en el Juzgado 23.
Como si eso fuera poco, Andrea debe enfrentar ahora una grave enfermedad que padece su hija. Se trata de un mal congénito en el ojo izquierdo que la obliga a utilizar lentes especiales. "Tenía que para todo esto", dijo la actriz.

Tamaño texto
Comentarios