Se difundieron las pericias psicológicas de Barbie Vélez y Federico Bal

Se difundieron las pericias psicológicas de Barbie Vélez y Federico Bal

Aparentemente los resultados favorecerían al actor.

JUSTICIA. Los resultados de las pericias favorecen a Federico Bal. FOTO ARCHIVO/ LA GACETA. JUSTICIA. Los resultados de las pericias favorecen a Federico Bal. FOTO ARCHIVO/ LA GACETA.
14 Diciembre 2016
El conflicto judicial entre Barbie Vélez y Fede Bal parece tener resultados. En las últimas horas se difundieron textos oficiales de las pericias psicológicas que favorecerían al actor.

La pericia de Barbie habla de una "personalidad con predominio neurótico obsesivo, que evoluciona organizada sobre una base narcisista, emocionalmente lábil y altamente vulnerable a situaciones de alto estrés, según reprodujo Rating Cero.

"Si bien no presenta un perfil violento de pareja, dado el contexto histórico y actual en el que se encuentra, podría experimentar una sobrecarga estimular que altere el equilibrio vincular, le impida controlar el incremento del impulso, y asumir situaciones de riesgo", agrega el escrito.

Por el lado de Bal, las pericias indican que "no se observan rasgos de hostilidad manifiesta" y que "si bien puede utilizar mecanismos exitosos de control de los impulsos, se observan indicadores que permiten inferir la probabilidad de conductas reactivas ante circunstancias ambiguas y contradictorias del medio".



Comentarios