Estos son los programas de TV más vistos por los tucumanos

Estos son los programas de TV más vistos por los tucumanos

La lista fue elaborada por Ibope, la empresa que se encarga de medir las audiencias.

Estos son los programas de TV más vistos por los tucumanos
24 Octubre 2016

A la hora de sentarse frente al televisor, encender la pantalla y hacer zapping, los tucumanos eligen una novela de otro país: "Moisés y los 10 mandamientos" es le programa de la TV abierta más visto en la provincia, según lo informó Ibope, la empresa encargada de realizar las mediociones de audiencia. 

Sin embargo, los televidentes locales también tienen entre sus favoritos a los productos tucumanos, sobre todos los informativos, ya que el segundo puesto está ocupado por el noticiero "División Noticias Primera Edición", que escaló un lugar con respecto al año pasado.

Publicidad

Los resultados se dieron a conocer hoy y pertenecen a la medición de audiencia que realizó Ibope, donde se encuentran los 20 programas más vistos en Tucumán de la televisión abierta. En esta grilla, Canal 8 se lleva 13 lugares entre los más vistos y Canal 10, tiene 7. 

Los cuatro siguientes pogramas más vistos son de Buenos Aires, según lo demuestra la grilla. Todos ellos pertenecen al rubro del entretenimiento. Son "Historias de corazón", "Morfi para todos", el avance de "Moisés", "Educando a Nina" y "Susana Giménez".  Debajo de ellos viene otro producto tucumano: "A las 7".

Publicidad

Más abajo la lista comienza a alternarse las novelas internacionales como "Esposa joven" y "Los milagros de Jesús" con los informativos tucumanos "División noticias Segunda Edición", "TV Prensa" y el programa de periodismo de investigación de Jorge Lanata,  "Periodismo para todos".

El entretenimiento se ubica recién en el lugar 14 con "Showmatch", con un pico de 12.3 de rating y luego una novela nacional: "Los ricos no piden permiso".

Por su parte, "Los primeros Tv" se encuentran en el número 18 de la grilla, debajo de "Los elegidos", de canal 8. En el último puesto está "La noche de Mirtha".


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios