Ignacio Golobisky es el nuevo director de Canal 10

Ignacio Golobisky es el nuevo director de Canal 10

El Gobierno le pidió esta mañana la renuncia de Laurnagaray; el cargo de vicepresidente en la emisora estatal será ocupado por el ex concejal capitalino, periodista y abogado.

Ignacio Golobisky / ARCHIVO LA GACETA Ignacio Golobisky / ARCHIVO LA GACETA
17 Octubre 2016
El Gobernador, Juan Manzur, le pidió esta mañana la renuncia al director que representa a la Provincia en Canal 10, Alejandro Laurnagaray de Urquiza, según confirmaron fuentes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública del Gobierno; algo que además se lo había solicitado desde la misma Universidad Nacional de Tucumán.
Se espera que en las próximas horas se anuncie quién será el representante de la Provincia en la emisora estatal. En un principio, el puesto recaería, según versiones extraoficiales, en el ex concejal capitalino, periodista y abogado, Ignacio Golobisky.
Sin embargo, por el momento, el Poder Ejecutivo no confirmó la designación. 

El Gobernador, Juan Manzur, le pidió esta mañana la renuncia al director que representa a la Provincia en Canal 10, Alejandro Laurnagaray de Urquiza, según informaron fuentes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública del Gobierno; algo que además se lo había solicitado desde la misma Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

Ahora, tras el pedido de renuncia, se anunció quién será el representante de la Provincia en la emisora estatal. El puesto recayó en el ex concejal capitalino, periodista y abogado, Ignacio Golobisky. El Poder Ejecutivo fue quien confirmó la designación.

Publicidad

Golobisky fue secretario de Comunicación Pública de la gestión de José Alperovich y Concejal del Frente para la Victoria en la capital. Días atrás los consejeros superiores de la UNT votaron a favor del cese de funciones de Laurnagaray mediante un proyecto de declaración elaborado por la comisión de Hacienda. 

Como nuevos representantes de la UNT, el Consejo Superior en conjunto con el aval de la rectora Alicia Bardón aprobó  las designaciones de Rodolfo Burgos como presidente del directorio y Leandro Díaz como director vocal, quienes asumieron hoy. La asunción de Golobisky será en el transcurso de los próximos días. 

Publicidad

Comentarios