Asumió Ascárate en la Secretaría Económica Administrativa de la UNT y dijo que hay que concentrarse en la excelencia académica

Asumió Ascárate en la Secretaría Económica Administrativa de la UNT y dijo que hay que concentrarse en la excelencia académica

La funcionaria reemplazó a Leandro Díaz, quien fue designado en el Directorio de Canal 10.

ACTO. Bardón le tomó juramento a Ascárate. FOTO DE HÉCTOR PERALTA. ACTO. Bardón le tomó juramento a Ascárate. FOTO DE HÉCTOR PERALTA.
19 Octubre 2016
Lidia Ascárate asumió como titular de la Secretaría Económica Administrativa de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT). El cargo fue oficializado en un acto encabezado por la rectora Alicia Bardón y por el vicerrector José García. También participaron varios funcionarios del gabinete.

Ascárate reemplazó en esta área a Leandro Díaz, quien días atrás asumió como vocal en el Directorio de Canal 10. Además, ha llegado con el aval de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), en un momento clave para la UNT porque deberá darle batalla al déficit y tomar medidas para transparentar las cuentas.

En ese marco, la funcionaria expresó que hay que devolver el foco de atención a las cuestiones que hacen al ser de la Universidad, que es la excelencia académica. La nueva secretaria es hermana de Ricardo Ascárate, uno de los referentes del Plan Belgrano, que está a cargo del tucumano José Cano.

Comentarios