Cómo es Pixel, el nuevo teléfono de Google

Cómo es Pixel, el nuevo teléfono de Google

Por error, una tienda británica reveló los secretos del smartphone

DOS TAMAÑOS. El Pixel viene con 5 y con 5,5 pulgadas de pantalla. DOS TAMAÑOS. El Pixel viene con 5 y con 5,5 pulgadas de pantalla.
04 Octubre 2016
Las “sorpresas” que Google tenía preparadas para mostrar al mundo hoy dejaron se ser tales después de que la cadena de tiendas británicas Carphone Warehouse publicó por error, de forma anticipada, los nuevos teléfonos Píxel -con todas sus características- con los que el gigante de internet reemplazará a los de la línea Nexus. Así, quedó confirmado que el Píxel llegará en dos tamaños -5 y 5,5 pulgadas de pantalla-, con la última versión de Android (la 7.1 Nougat) y con las mismas especificaciones de hardware, excepto por la batería. Los dispositivos contarán con un procesador Snapdragon 821 de 2.15GHz, 4 Gb de memoria RAM, una cámara principal de 12 megapixeles y una frontal de 8; tendrán capacidad de almacenamiento de 32 Gb y 128 Gb, lector de huellas dactilares, NFC y nano SIM.

Se espera que hoy se presente además el nuevo asistente digital de Google, con el que uno podría comunicarse y dar indicaciones por comandos de voz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios