Habló la madre del ladrón muerto: "a mi hijo lo fusilaron"

Habló la madre del ladrón muerto: "a mi hijo lo fusilaron"

Silvia Krabler puso en duda los dichos del cirujano Lino Villa Cataldo, quien el viernes por la noche disparó contra el delincuente de 24 años.

LA ESCENA DEL HECHO. Este fue el auto que el ladrón le intentó robar al médico. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM LA ESCENA DEL HECHO. Este fue el auto que el ladrón le intentó robar al médico. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
31 Agosto 2016
La madre de Ricardo Krabler, el ladrón de 24 años asesinado a balazos por el médico Lino Villar Cataldo cuando el asaltante intentaba robarle el automóvil frente a su consultorio del partido bonaerense de San Martín, reclamó hoy "justicia" y aseguró que a su hijo lo fusilaron.

La mujer, Silvia Krabler, cuestionó los dichos de Villar Cataldo, quien le dijo a la Justicia que el ladrón lo amenazó varias veces con que lo iba a matar. "¿Tanto tiempo esperó para matarlo a mi hijo?”, se preguntó la mujer.

Además, argumentó que si el asaltante habría atropellado a Villar Cataldo, de 61 años, con el vehículo del médico del cual se había apoderado- tal como contó el cirujano- le hubiera quebrado las piernas.

Asimismo, dijo que uno de los hermanos del ladrón no quiso amenazar al doctor por la red social de internet Facebook cuando advirtió que "este gil la va a pagar" con "lágrimas", al interpretar que pretendió demandar que el profesional fuera "a la cárcel".

"Yo tengo Facebook y me mandan un montón de cosas: 'Que se mueran todos. Morite vos también'; un montón de cosas. No le deseo ni a mi peor enemigo lo que me pasó. No se rían tanto de mi desgracia porque nadie está exento de que lo fusilen como lo fusilaron a mi hijo. Quiero justicia porque el médico se contradice en todo", dijo Silvia Krabler a radio La Red.

No obstante, admitió que su hijo fue a cometer un delito, que tenía antecedentes penales y que estuvo detenido en comisarías.

Ayer, la Justicia otorgó la excarcelación al médico, quien debió dejar como fianza una serie de bienes.

La medida, bajo la figura de excarcelación extraordinaria, fue dispuesta por el juez Lucas Oyhanarte, con la anuencia del titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7, Diana Mayko, pero Villar Cataldo seguirá por ahora imputado por homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego.

El episodio ocurrió el viernes último, a la noche, en la calle El Ombú al 6.800, localidad de Loma Hermosa, donde el imputado mató a balazos al asaltante de 24 años, quien poco antes se había apoderado de su automóvil Toyota Corolla y lo había atropellado.

Comentarios