Un joven fue asesinado de un disparo en el tórax, en La Bombilla

Un joven fue asesinado de un disparo en el tórax, en La Bombilla

La víctima se encontraba en un quiosco cuando fue abordado por miembros de una familia rival.

Un joven fue asesinado de un disparo en el tórax, en La Bombilla
29 Julio 2016
Un conflicto entre familias tuvo un desenlace fatal este mediodía, cuando un joven fue asesinado de un disparo en el tórax. 
El hecho ocurrió a las 12.30, cuando Luis Exequiel Navarro, de 22 años, se encontraba en un quiosco de ubicado en la avenida Ejército del Norte y fue abordado por miembros de una familia rival, que residen en la zona. Según informó la Policía, Navarro recibió un disparo de arma de fuego en el pecho y fue derivado al hospital Avellaneda, adonde ingresó sin vida.
Familiares de la víctima denunciaron a la Policía que tienen problemas con los integrantes del grupo que supuestamente habría asesinado a Navarro.

Un conflicto entre familias tuvo un desenlace fatal este mediodía, cuando un joven fue asesinado de un disparo en el tórax, mientras se encontraba en un quiosco en la zona de La Bombilla. 

El hecho ocurrió a las 12.30, cuando Luis Exequiel Navarro, de 22 años, estaba en un quiosco ubicado en la avenida Ejército del Norte y fue abordado por miembros de una familia rival, "unos tal Reyna", según el parte policial, que residen en la zona. Según informó la Policía, Navarro recibió un disparo de arma de fuego en el pecho y fue derivado al hospital Avellaneda, adonde ingresó sin vida.

Publicidad

Familiares de la víctima denunciaron a la Policía que tienen problemas con los integrantes del grupo que supuestamente habría asesinado a Navarro. El 18 de este mes, también en La Bombilla, la hermana del presunto asesino de un miembro de la familia Reyna sufrió disparos en su auto. 

Intervinieron las divisiones Homicidios y Criminalístia, y la Comisaría 6°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios