Atacaron a la familia de un presunto asesino

Atacaron a la familia de un presunto asesino

El hecho ocurrió en Uruguay al 2.000.

20 Julio 2016
Una mujer de 32 años denunció que el lunes a la noche, cuando iba a buscar a sus hijos a la casa de su suegra en la calle Uruguay al 2.000, un joven se le acercó con una pistola y disparó contra su auto. Tres balazos dieron en la carrocería y uno en un neumático. Al parecer, se trató de un intento de venganza. La mujer es hermana de quien sería el autor del homicidio de Emanuel Antonio Reyna, el joven que murió el domingo en el barrio Juan XXIII, más conocido como “La Bombilla”. El autor de los disparos, según la mujer, sería un hermano del fallecido.

Esa es una de las razones por las que la Policía está buscando al presunto autor del homicidio, un joven de 18 años. No sólo quieren aprehenderlo, sino que también quieren evitar más hechos de sangre por el caso.

El acusado fue identificado el mismo día del homicidio. Sus padres contaron a la Policía que siempre se había llevado mal con Reyna. Sin embargo, aún no pueden encontrarlo, pese a que lo buscaron en la casa de todos sus familiares y amigos. Si bien la familia era oriunda de “La Bombilla” -donde habría comenzado la enemistad entre la víctima y el victimario- ahora viven en la zona sur de la capital.

La última novedad se dio ayer, cuando comenzó una suerte de “negociación” para que se entregue. La Fuerza le confirmó, a través de sus familiares, que tiene todas las garantías para hacerlo. Aún no hubo respuesta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios