"La China" Suárez mostró de más por accidente

"La China" Suárez mostró de más por accidente

El estilista la grabó en cámara lenta luego de peinarla y, sin darse cuenta, se vio parte de su pecho. Video

DESTAPADA. El video no achicó a la China e igual lo subió a las redes sociales. FOTO TOMADA DE SANJUAN8.COM DESTAPADA. El video no achicó a la China e igual lo subió a las redes sociales. FOTO TOMADA DE SANJUAN8.COM
26 Junio 2016

Eugenia la "China" Suárez es una de las mujeres más lindas y deseadas del país. Fanática de subir fotos sexys y divertidas a las redes sociales, la novia de Benjamín Vicuña, no deja de sorprender a sus seguidores. Esta vez sin querer, mostró más de lo que pensaba en un video que subió su estilista a Instagram.

Por su trabajo de modelo, actríz y -ahora- cantante, la China, recorre el mundo asistiendo a diferentes eventos que la convocan como protagonista de la noche. Acostumbrada a deslumbrar al público con sus looks atrevidos, antes de cada gala hace su ritual de preparación con maquilladoras y estilistas reconocidos en el ambiente.

Publicidad

Su amigo y estilista Juanma Cativa, es quien se encarga de dejarla más linda de lo que es y luego lo comparte en todas las redes. Días atrás, luego de dejarla lista, el reconocido peluquero, subió un video a su cuenta de Instagram donde mostró partes íntimas de su amiga. En él, se lo ve a Cativa con un secador de pelo prendido apuntándole a la China mientras ella sentada en la cama se mueve cuando -sin querer- se le abre la blusa. 

Un vídeo publicado por Juan manuel Cativa (@juanmacativa) el

Publicidad

Comentarios