El "Tucu" de Gran Hermano 2016 ya tiene su meme

El "Tucu" de Gran Hermano 2016 ya tiene su meme

Con una imagen de Los Simpson, usuarios apuntaron contra Leandro Robin, quien pasó por numerosos realities antes de ingresar a la casa.

TUCUMANO EN LA CASA. Robin, de 29 años, es cantante de folclore. TUCUMANO EN LA CASA. Robin, de 29 años, es cantante de folclore.
26 Mayo 2016

El reality show comenzó hace una semana y él ya tiene su meme. Leandro Robin, el único tucumano en la casa de Gran Hermano 2016, fue el centro de burlas de algunos usuarios a través de las redes sociales.

Los internautas comenzaron a hacer circular una imagen con la que ríen del cantante, de 29 años, quien pasó por múltiples realities antes de ingresar a la casa más famosa del país. Utilizaron la imagen de Troy McClure, un personaje de Los Simpson que cada vez que se presenta enumera una serie de trabajos que realizó durante su carrera como actor.

Antes de ingresar a Gran Hermano, Robin se presentó en: "Soñando por Cantar I"; "Soñando por Cantar II"; "Coronados de Gloria"; y "Laten Argentinos". "Nos vemos en Master Chef", indica el meme, en tono jocoso.


Comentarios