El "Tucu" zafó y sigue en Gran Hermano 2016

El "Tucu" zafó y sigue en Gran Hermano 2016

La producción decidió expulsar a Mariano Matera y a Carolina Ceballos. Rial sacó a Lucas Tisera.

SE SALVO. Robin, el segundo desde la izquierda, pasó a formar parte del juego. CAPTURA DE VIDEO SE SALVO. Robin, el segundo desde la izquierda, pasó a formar parte del juego. CAPTURA DE VIDEO
26 Mayo 2016
La edición 2016 de Gran Hermano vivió ayer el primer cimbronazo cuando se confirmó la salidas de la casa de Mariano Matera, Carolina Ceballos y Lucas Tisera. El tucumano Leandro Robín superó el corte y sigue en competencia. Azul Carrizo y Mauricio Guirao fueron los favoritos del público. 

En la primera gala de nominaciones del reality, que se transmite por América, Mariano -el falso camionero- y Carolina fueron eliminados del juego por la producción del programa. 

Al ex de Lizy Tagliani le bajó el pulgar el conductor del ciclo, Jorge Rial. "Mi decisión tiene que ver con el juego de Gran Hermano, con cosas que me hicieron ruido y no me gustaron. Y más allá de que sea un programa de televisión, también desde aquí tenemos que sentar ciertos precedentes. Hay cosas que se pueden hacer y cosas que no", explicó el también líder de "Intrusos".

Para Azul -la cumbiera- y Mauricio, el juego sigue después de que fueron salvados por el público. Mientras tanto, el "Tucu" continúa en carrera. 

Comentarios