Detuvieron al sospechoso de haberle disparado al hombre que defendió a una policía

Detuvieron al sospechoso de haberle disparado al hombre que defendió a una policía

Se trata de un joven de 19 años. El delincuente le arrebató el arma a la agente e hirió a un vecino que intercedió para ayudar.

PELIGRO EN EL PUENTE. En este sector asaltaron a la agente y le dispararon al hombre que la quiso defender. La Gaceta / foto deJosé Nuno PELIGRO EN EL PUENTE. En este sector asaltaron a la agente y le dispararon al hombre que la quiso defender. La Gaceta / foto deJosé Nuno
10 Mayo 2016
La Policía detuvo este mediodía al sujeto que ayer robó el bolso y el arma reglamentaria de una agente del sistema del 911, en Los Pocitos, y que además le disparó a un vecino que intercedió para ayudar. Según se informó, el detenido es Juan Héctor Alfonso, de 19 años.
Alrededor de las 18, Gustavo (pidió preservar su apellido por razones de seguridad) volvía de hacer compras con su hija cuando vio que en un puente de Los Pocitos estaban asaltando a una mujer. El ladrón le quito la cartera y de ella cayó un arma reglamentaria, ya que la víctima es policía. Con esa misma pistola apuntó y disparó dos veces contra el hombre que quiso defender a la mujer. 
Uno de los disparos pegó en el hombro de Gustavo y le dejó en muy mal estado el húmero, hueso que le tendrán que reconstruir. Si bien el hombre agredido se mostró muy agradecido con la Policía y el personal del Hospital Avellaneda, también dijo estar disgustado con la Justicia. Es que el joven que le disparó había estado detenido 15 días antes. “No va a faltar el juez que falle a su favor”, opinó.

Detuvieron este mediodía, alrededor de las 12, al sujeto que ayer le robó el bolso y el arma reglamentaria a una agente del sistema del 911, en Los Pocitos, y le disparó a un vecino que intercedió para ayudar. El detenido es Juan Héctor Alfonso, de 19 años, informó la Policía. 

Alrededor de las 18, Gustavo (pidió preservar su apellido por razones de seguridad) volvía de hacer compras con su hija cuando vio que en un puente de Los Pocitos estaban asaltando a una mujer. La víctima era Norma Vergara, una agente de Policía de 44 años, quien en ese momento se dirigía a su lugar de trabajo en el Centro de Visualización y Monitoreo del Sistema de Emergencias 911.

Publicidad

Al ser empujada por el delincuente, a la agente se le cayó el arma reglamentaria, que fue rápidamente levantada por el asaltante y disparó dos veces contra el hombre que quiso defender a la mujer.  Uno de los disparos pegó en el hombro de Gustavo y le dejó en muy mal estado el húmero, hueso que le tendrán que reconstruir.

Si bien el hombre agredido se mostró muy agradecido con la Policía y el personal del Hospital Avellaneda, también dijo estar disgustado con la Justicia. Es que el joven que le disparó había estado detenido 15 días antes. “No va a faltar el juez que falle a su favor”, opinó.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios