Macri: "tomamos las medidas necesarias para evitar el estallido de una crisis"

Macri: "tomamos las medidas necesarias para evitar el estallido de una crisis"

El presidente publicó una carta en medios formoseños en la que cuestionó al kirchnerismo: "venimos de una etapa difícil, con falta de planeamiento y corrupción".

MACRI. El presidente, durante el acto del 1 de mayo en el sindicato de los Gastronómicos. DYN MACRI. El presidente, durante el acto del 1 de mayo en el sindicato de los Gastronómicos. DYN
02 Mayo 2016

El presidente Mauricio Macri publicó una carta en los medios de la provincia de Formosa en la que admitió que tuvo que tomar medidas que afectaron a muchas personas.

"Desde el primer día tomamos las medidas necesarias para impedir el estallido de la crisis y cruzar todos juntos el puente hacia todo lo que podemos ser", escribió.

"Sé que en esta etapa de transición muchas de esas medidas fueron difíciles, sé que afectan a muchos argentinos; no me olvido de ellos. Su angustia es mi preocupación y junto a mi equipo nos estamos ocupando para acompañar a las personas que más necesitan de la presencia del Estado", dijo.

"Venimos de una etapa difícil, con una inflación acumulada del 700% en los últimos 10 años, con falta de planeamiento y corrupción. Con un Estado que, en lugar de enfrentar los problemas y buscar soluciones, optó por darles la espalda, permitiendo que en la Argentina crecieran la pobreza, la desidia y la indigencia", escribió el Presidente. 

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios