Lucchetti y Menéndez ponderaron el punto conseguido ante Belgrano

Lucchetti y Menéndez ponderaron el punto conseguido ante Belgrano

El "Laucha" apuesta a fortalecerse en el Monumental para soñar con entrar a una copa. Video.

POR EL BUEN CAMINO. Lucchetti sabe que hicieron historia pero quiere ir por un poco más. CAPTURA DE VIDEO POR EL BUEN CAMINO. Lucchetti sabe que hicieron historia pero quiere ir por un poco más. CAPTURA DE VIDEO
24 Abril 2016
El empate en Córdoba será valorado con el correr de las fechas. Al término del partido, tanto Cristian Menéndez y Cristian Lucchetti, lamentaron los dos puntos dejados en el Mario Kempes, pero ponderaron que la ilusión de Atlético está puesta en las copas internacionales.

"Fue un partido parejo. Se hizo difícil jugar. Pudo ser para cualquiera. La cancha estaba muy dura. Se hizo lo que se pudo. Sabíamos que ganando seguíamos en la pelea. Pero es un empate que no está mal", analizó el "Polaco", desde el centro de la cancha.

Convertido en figura por el mano a mano que le tapó en tiempo de descuento a César Pereyra, el "Laucha" apuesta a seguir sumando en casa. "(Belgrano) Es un equipo ordenado y se hace difícil entrarle. Hay que ganar en Tucumán para entrar en la pelea. Lanús esta muy lejos. Pero la idea es poder pelear para entrar en una copa. Uno entrena y sueña con pelear el campeonato, pero estamos contento porque vamos por el buen camino", analizó el "1" de Atlético.

Comentarios