Unos 20 hombres secuestraron un colectivo para ir al cortejo fúnebre de un amigo

Unos 20 hombres secuestraron un colectivo para ir al cortejo fúnebre de un amigo

Ocurrió esta mañana, a 10 cuadras del centro de San Miguel de Tucumán.

SAN MARTÍN Y JOSÉ COLOMBRES. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW SAN MARTÍN Y JOSÉ COLOMBRES. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW
20 Abril 2016

Esta mañana, un grupo de 20 hombres se subió en una parada al interno 32 de la línea de ómnibus 5, amenazó al chofer, hizo bajar a todos los pasajeros y lo desvió de su recorrido. Bajo amenazas y mostrando un arma de fuego, le indicaron al conductor que se dirigiera hacia el barrio Victoria para participar del cortejo fúnebre de un amigo.

Ocurrió alrededor de las 8.30, en la parada que se encuentra en la esquina de José Colombres casi esquina San Martín, a menos de 10 cuadras del centro de San Miguel de Tucumán, confirmaron las fuentes policiales. Los asaltantes también le robaron $ 60 al conductor.

Publicidad

Una pasajera que descendió del colectivo llamó al Sistema de Emergencias 911, por lo que al llegar la unidad a la esquina de San Luis y San Lorenzo fue interceptada por varios móviles de la Policía. El colectivo fue rodeado y los secuestradores no opusieron resistencia.

El colectivo y los hombres fueron llevados a la comisaría 1°. Cinco de ellos, mayores de edad, permanecen aprehendidos. 

Comentarios