Siete accidentes impactantes en la rotonda de Camino del Perú y Perón

Siete accidentes impactantes en la rotonda de Camino del Perú y Perón

En los últimos años, se multiplicaron los choques en el límite entre Yerba Buena y la capital. Fotos.

SOBRE EL HORMIGÓN. El conductor de un Renault Clio negro se habría dormido al volante el 25 de mayo de 2015. ARCHIVO LA GACETA SOBRE EL HORMIGÓN. El conductor de un Renault Clio negro se habría dormido al volante el 25 de mayo de 2015. ARCHIVO LA GACETA
28 Marzo 2016
Una rotonda es una construcción vial diseñada para facilitar los cruces de caminos y reducir el peligro de accidentes. Sin embargo, la construida en el cruce de Camino del Perú y avenida Perón es se ha transformado en un "monumento" a los siniestros viales. En los últimos años, al menos siete choques impactantes se han producido en ese lugar, que marca el límite entre San Miguel de Tucumán y Yerba Buena.

El último de los accidentes en el lugar se produjo en la madrugada de ayer y tuvo como protagonista a una Renault Kangoo. A bordo viajaban un hombre y la mujer, que perdieron el control de vehículo y se estrellaron contra la fuente de la rotonda. Fueron internadas en los hospitales Centro de Salud y Padilla con politraumatismos, y están fuera de peligro.

A continuación, algunos accidentes violentos ocurridos en el cruce:

Se durmió, chocó contra la rotonda y se detuvo a metros de Canal Sur

Ocurrió en la madrugada del 2 de Octubre del año pasado. Según personal policial, el chofer, de 29 años, iba acompañado por su hermano. De acuerdo a los primeros testimonios, se habría dormido. Fue trasladado hacia el hospital Padilla, en donde se constató que sólo tuvo heridas leves, al igual que su hermano.



Se durmió y el auto subió a la rotonda

El accidente se produjo alrededor de las 5 de la mañana del 25 de mayo de 2015. El conductor de un Renault Clio negro, que circulaba de norte a sur por Camino del Perú, se habría quedado dormido al volante y su vehículo quedó sobre el monumento de la rotonda.



Perdió el control y subió a la fuente de la avenida Perón

Una camioneta tipo utilitario con cuatro personas a bordo quedado empotrado en la fuente que está ubicada en el medio de la rotonda. El conductor de la camioneta Chevrolet Corsa, que transitaba de norte a sur, perdió el control a las 3.30 del 20 de mayo de 2013. Los ocupantes del vehículo resultaron con lesiones leves.


Un auto se "tragó" la rotonda

Un VW Vento chocó la rotonda ubicada en el cruce del Camino del Perú y avenida Presidente Perón, subió y quedó detenido sobre ella. Aparentemente, también se habría quedado dormido al volante. Ocurrió en la madrugada del 24 de mayo de 2011. Se necesitaron equipos especiales para poder retirar el auto.

Publicidad



Una Eco Sport terminó sobre el hormigón, con las ruedas al aire

Una camioneta Eco Sport se subió a la rotonda y quedó estacionada sobre la fuente de agua, el 14 de febrero de 2011 a las 5.30. Un taxista que presenció el hecho contó que la camioneta circulaba por avenida Perón a excesiva velocidad. El conductor resultó con lesiones menores y salió por sus propios medios del vehículo.



Un automovilista se incrustó en la rotonda de Yerba Buena

Un joven sufrió heridas leves luego de haber embestido de frente la rotonda de Camino del Perú y avenida Presidente Perón. Un Peugeot 206 se trasladaba hacia el centro, cuando chocó contra la rotonda y le provocó severos daños al vehículo. Sucedió el 11 de marzo 2007, alrededor de las 5.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios