Un automovilista se incrustó en la rotonda de Yerba Buena

Un automovilista se incrustó en la rotonda de Yerba Buena

Hubo numerosos accidentes viales en la provincia. Un joven de 19 años chocó contra la rotonda de Camino del Perú y avenida Perón. En Avellaneda y Saenz Peña, un motociclista murió al ser atropellado por un ómnibus. En el interior, una camioneta en la que viajaba una familia embistió a un ciclista, dio varios tumbos y volcó sobre la ruta 9.

VIOLENTO CHOQUE. En Camino del Perú y avenida Presidente Perón, un automovilista chocó contra la rotonda. LA GACETA/JOSE NUNO VIOLENTO CHOQUE. En Camino del Perú y avenida Presidente Perón, un automovilista chocó contra la rotonda. LA GACETA/JOSE NUNO
12 Marzo 2007
Un joven sufrió heridas leves luego de haber embestido de frente la rotonda de Camino del Perú y avenida Presidente Perón.

Cerca de las 5, Juan Pablo Amad, de 19 años, se trasladaba en un Peugeot 206 hacia el centro, cuando -por razones que se tratan de establecer- chocó contra la rotonda y le provocó severos daños al vehículo.

El conductor fue derivado a un sanatorio privado donde se constató que había sufrido heridas leves, por lo que fue dado de alta a la mañana.

Accidente fatal
En la intersección de las avenidas Avellaneda y Saenz Peña se produjo otro accidente en el que falleció el motociclista Víctor Hugo Gutiérrez, al ser atropellado por un colectivo de la línea 125, interno 54.

Debido a la gravedad del impacto, el motociclista llegó sin vida al hospital Padilla. Los peritos se encuentran trabajando en el lugar para establecer las causas de la colisión.

También en la esquina de Colombia y Salta un motociclista se vio involucrado en un choque, al ser embestido por un auto. El hombre se encuentra fuera de peligro.

Choque en el interior
Como preludio de una jornada accidentada, anoche en la localidad de Romera Pozo, en Leales, una camioneta en la que viajaba un matrimonio con sus hijos volcó después de embestir a un ciclista que circulaba sobre la ruta 9, a la altura del kilómetro 1.260.

El accidente se produjo a las 23.50. Por causas que se intentan establecer, la camioneta Toyota conducida por Gerardo García chocó al ciclista Ariel Ricardo Roríguez, de 31 años, quien circulaba en el mismo sentido. Tras el impacto, el vehículo volcó y se incrustó en un puente ubicado en el carril opuesto.

García viajaba con su esposa Claudia Medinas y con sus hijos de 16, 15 y 13 años. Todos los integrantes de la familia debieron ser hospitalizados debido a las heridas recibidas; también el ciclista se encuentra internado en el hospital Padilla.

Hace menos de 15 días, en el mismo lugar se produjo un accidente similar cuando la autobomba de la Dirección de Bomberos de la Policía chocó contra un auto, se cruzó de carril y mató a un hombre que circulaba en bicicleta.