Se durmió y el auto subió a la rotonda

Se durmió y el auto subió a la rotonda

El accidente ocurrió en avenida Perón y Camino del Perú y el conductor fue internado.

DESTROZADO. El Renault Clio quedó metido en la fuente de la rotonda.  la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio DESTROZADO. El Renault Clio quedó metido en la fuente de la rotonda. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio
26 Mayo 2015
No hubo muertos ni heridos de gravedad, pero la espectacularidad del accidente llamó la atención. Un auto negro había quedado metido en la fuente de la rotonda que une a las avenidas Perón y Belgrano. Con esa imagen se encontraron ayer vecinos y comerciantes de esa zona de la ciudad al comenzar a transitar la lluviosa jornada del 25 de Mayo.

El choque había ocurrido alrededor de las 5. Los policías de la comisaría de Marti Coll acudieron a la rotonda luego que, desde el Hospital Padilla, les dijeran que un hombre de 33 años había ingresado a la guardia tras chocar en ese lugar, explicaron los policías.

Los uniformados recibieron esa llamada alrededor de las 6.30. Y, al llegar, constataron que sólo había daños materiales. Como es de rutina para este tipo de accidentes, sólo tomaron los datos del conductor y del vehículo. Luego dejaron una guardia policial -que constaba de dos motoristas- que estuvieron en la rotonda hasta que, al mediodía, una grúa de una empresa privada retiró el vehículo.

El Renault Clio negro, dominio KVO 702, no quedó secuestrado porque la única víctima fue el conductor que se identificó como “Willy” Rodríguez. Al parecer, el conductor se durmió mientras conducía de norte a sur por el Camino del Perú. Y esa habría sido la causa del choque, informó la Policía.

Según trascendidos, Rodríguez iba con un acompañante cuando ocurrió el accidente. Pero esa versión no fue confirmada por los uniformados. Los familiares del conductor no quisieron hacer declaraciones.

“Ya tuvimos muertos en esa rotonda y el municipio no hace nada. Nos cansamos de pedir que pusieran un semáforo para controlar el tránsito pero nadie nos presta atención. Ahora sólo fue un choque, pero estos accidentes pasan seguido”, advirtió Ricardo Costa, un vecino de la zona.

A su vez, el comerciante Josua Mendilarzo, dijo que las horas pico son un caos en la rotonda. “Al mediodía y a eso de las 19 es un descontrol. Por esta zona todos van a gran velocidad. Esta mañana llegué a las ocho y el auto estaba ahí. Hay controles de tránsito pero las cosas no cambian”, alertó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios