La autopsia determinó que las turistas argentinas fueron "asesinadas con saña"

La autopsia determinó que las turistas argentinas fueron "asesinadas con saña"

En una audiencia, el fiscal ecuatoriano presentó una serie de pruebas contra los dos sospechosos, a quienes el juez les dictó la prisión preventiva. Afrontan penas de hasta 26 años de cárcel.

TÉLAM TÉLAM
01 Marzo 2016
ECUADOR.- Los acusados por el crimen de las turistas argentinas en Ecuador, identificados como Segundo P. y Eduardo D., quedaron hoy detenidos con prisión preventiva. Los informes técnicos y forenses presentados por la Fiscalía fueron determinantes, según rerodujo Infobae. 

El fiscal, Juan Pablo Arévalo, explicó al juez, David Ballestero, que los resultados de los informes de autopsia determinaron que el asesinato se cometió "con saña en cada una de las víctimas". 

Por último, presentó los resultados de la inspección ocular al domicilio de Segundo P., donde encontraron rastros de sangre y algunos objetos que podrían tener que ver con el crimen, entre ellos, un cuchillo. 

Los detenidos están acusados por el delito de asesinato, que tiene una pena de entre 22 y 26 años de prisión. 

Las chicas fueron encontradas asesinadas a golpes y sus cuerpos embalados con plásticos en una zona de mucha vegetación de Montañita, localidad ubicada a unos 200 kilómetros de Guayaquil. 

El análisis forense realizado al cuerpo de Marina señaló que la data de muerte es del 22 de febrero pasado a la noche o del 23 a la mañana, es decir que fue asesinada horas después del último contacto con sus familiares. 

La Justicia ecuatoriana dictó la prisión preventiva para los dos hombres que habían sido detenidos ayer por el crimen de las turistas argentinas Marina Menegazzo y María José Coni, cuyos cadáveres fueron hallados en la localidad de Montañita, en la que se hallaban de vacaciones, informó la Fiscalía General de Ecuador.

El juez multicompetente de Manglaralto, David Balladares, hizo lugar esta mañana al pedido de la Fiscalía General de Estado de Ecuador para mantener detenidos a los detenidos, a quienes identificaron como Segundo P. y Eduardo D. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios