En el sur también había un desfile de autos lujosos

En el sur también había un desfile de autos lujosos

“La Jefa” solía frecuentar un lavadero de autos en Concepción Según los vecinos, en el establecimiento, que era de su hermano, se hacían reuniones hasta altas horas de la noche.

PRUEBA. Una imagen que manejaron los investigadores de la acusada. foto gentileza / diario el liberal PRUEBA. Una imagen que manejaron los investigadores de la acusada. foto gentileza / diario el liberal
22 Noviembre 2015
CONCEPCIÓN.- Uno de los detenidos por integrar el “Clan Sánchez” era dueño de un lavadero de autos de esta ciudad. Allí, según dijeron varios vecinos, se la veía a Carla Antonella Sánchez, la joven que está acusada de liderar la banda que traficaba unos 1.500 kilos de marihuana en toda la región.

“Era raro, ella llegaba con hombres a participar de reuniones que se hacían hasta altas horas de la noche”, indicó un vecino que pidió que no se lo identificara. Reveló además que, por ese lugar, era común ver el desfile de autos de alta gama. “Ese movimiento levantó sospechas y los vecinos ya habían comenzado a hablar mal”, agregó.

Ese establecimiento, ubicado en Buenos Aires y Mamerto Esquiú, era manejado por un hermano de “La Jefa” que fue detenido por Gendarmería en medio de un impresionante operativo que llamó la atención de todo el vecindario.

E., que está acusado de ser un eslabón importante en la banda que supuestamente era liderada por su hermana, también tenía allí su vivienda. Los vecinos que hablaron con LA GACETA, confirmaron que estaba dotada por una importante cantidad de sistemas de seguridad. Nadie podía ver lo que pasaba allí dentro y, mucho menos, ingresar sin ser detectado.

“La Jefa” nació en esta ciudad y es hija de un hombre dedicado a la venta de autos usados. Hizo el secundario en un colegio privado y, según datos de la Policía, después de casarse se trasladó a Santiago del Estero, en donde comenzó con su actividad ilícita. Se refugió en un barrio privado de Yerba Buena, donde fue detenida el jueves.

Los pormenores de la historia que terminó con la detención de la joven, son tan comentados en estos días como las elecciones presidenciales que se realizarán hoy. En los bares y confiterías todos hablan de ella. De la mujer a la que se la solía ver en autos de lujo y siempre vinculada sentimentalmente con hombres de dinero.

Hay quienes trataron de defender al hermano de Carla. Lo consideraron un joven al que solía verse trabajar sin descanso en el lavadero. De ahí la duda de algunos de que haya estado vinculado con los negocios de su hermana. Pero al parecer durante el allanamiento se le encontraron elementos que lo comprometen, según confirmaron fuentes de la Justicia Federal. (C)

Comentarios