Hurtó un reproductor de DVD y un Televisor y lo detuvieron

Hurtó un reproductor de DVD y un Televisor y lo detuvieron

Una habitación de una vivienda de calle Celedonio Gutiérrez al 500 en El Manantial se incendió ayer poco antes del mediodía.

21 Octubre 2015

Un hombre fue detenido ayer a la mañana, acusado por el robo de un reproductor de DVD y un televisor de una vivienda del barrio 140 viviendas. Fuentes policiales comentaron que a las 11 hubo un llamado al 911 dando cuenta del hurto. Cuando los motoristas llegaron al lugar, lograron reducir al sospechoso, quien quedó aprehendido por disposición de la fiscalía de Turno.

Un anciano cayó de un árbol y murió en barrio Victoria

Un hombre de 85 años murió ayer a la mañana luego de caer de un árbol, desde una altura de unos dos metros, en su casa en avenida Independencia al 1.700 en Barrio Victoria, informaron fuentes policiales. Julio Maldonado se encontraba limpiando el techo de su casa, según relataron sus familiares, y aparentemente perdió el equilibrio y se precipitó.

Se incendió una habitación de una vivienda de El Manantial

Una habitación de una vivienda de calle Celedonio Gutiérrez al 500 en El Manantial se incendió ayer poco antes del mediodía, indicaron fuentes policiales. Los bomberos de la Policía y de Yerba Buena lograron evitar que el fuego se expandiera al resto de la casa. En el momento del siniestro sólo se encontraba un adolescente, quien no sufrió heridas.

Robó herramientas de una moto estacionada en la vereda

El lunes a la noche, un policía del 911 redujo a un hombre que corría por pasaje Sorol y Guatemala, luego de haber sustraído un sobre con herramientas que estaban en el interior de una motocicleta que estaba estacionada en la calle.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios